Querida familia de luz  los próximos días 4 y 5 de octubre  de 2019 estaré en Galicia compartiendo el encuentro-taller: Activación y Reconexión del ADN, códigos y símbolos Andinos ó Incas.
Nos encontramos en el tiempo del amanecer cósmico, donde el universo, nuestro sistema solar y por tanto la tierra y la humanidad, estamos en un proceso de cambio, crecimiento, y transformación, camino hacia dimensiones superiores de consciencia. El sol central de la galaxia esta emanando energías cósmicas de amor y ascensión capaces de potenciar, despertar y activar nuestro ADN energético teniendo incidencia en el biológico; es por ello que la cultura Inca o Andina conocia de este momento tan importante por lo que nos han legado códigos y símbolos para activar y aplicar en nuestro ADN, lo que repercute en nuestra vida.

El ADN tiene su propia luz, vibración y sonido; es magnífico solo imaginar lo que podemos hacer cuando tomamos conciencia.

Un extracto de una de las comunicaciones:

“El amor es la llave principal para abrir las puertas interdimensionales de nuestro corazón y activar el ADN energético y biológico” La Hermandad Blanca.
Como Raza Humana somos seres multidimensionales con capacidades ilimitadas y una fuerza poderosa que mora en nosotros proveniente de la fuente universal, el AMOR. Somos un micro universo perfecto donde nuestras células tienen inteligencia propia, desenvolviéndose en perfecta armonía y equilibrio, llevando lo necesario a cada órgano y sistema para el funcionamiento adecuado de nuestra máquina,  el cuerpo humano.
Somos descendientes de civilizaciones extraterrestres y terrestres; en nuestro ADN está codificada cada una de ellas. La ciencia no puede descubrir esta conexión extraterrestre porque aún no existe tecnología capaz de ver las helices de nuestro ADN; pero en un futuro no muy lejano demostrará que nuestro verdadero origen es extraterrestre.
Realizaremos conexiones chamánicas, meditaciones, prácticas y ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con la esencia de los elementos y los códigos y símbolos Andinos que nos permitirán despertar y activar nuestro ADN espiritual, además conoceremos métodos prácticos y conscientes para el cambio de rutina y reprogramar nuestros hábitos, costumbres, creencias y nuestra vida.
Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y reconexión de las  hélices de nuestro ADN energético y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial

ACTIVANDO

• Elevado y mayor nivel de consciencia.
• Contacto y conexión contigo misma(o)
• Conexión con toda existencia, los minerales, las plantas, animales, humanos, la tierra, los elementos y elementales de Gaia y el Universo.
• Estado de tranquilidad y paz.
• Claridad mental y emocional.
• Salud de tu cuerpo físico, mental y emocional, sanación y autosanación.

• Conexión espiritual y multidimensional
• El despertar de la sabiduría
• Conexión con la sabiduría ancestral y universal
• Expansión del cuerpo espiritual
humanidad.

1.- LUGAR DEL TALLER:

Galicia, Sarria, Lugo.

Dirección: Palacio Nro 10, Vilamaior 27613

2.- INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
iris@conscienciaestelar.com
Teléfono y whatsaap:   691 292 506 (Iris) 615 415921 (Ildara)

3.- FECHAS:

Sábado 5 de Octubre y domingo 6 de Octubre de 2019

4.- HORARIO:
De 9:30: a 18:00 horas, dia sábado con descanso a medio día para comer

y domingo de 9:00 a 13:00 horas

5.- COSTE DEL TALLER:
El coste del taller es 100 euros por persona, para separar tu espacio debes hacer un ingreso del 30% en el siguiente número de cuenta, indicando tu nombre:

IBAN: ES61 2100 4525 9922 0019 2620  LA CAIXA.

Nota: El día domingo realizaremos las prácticas a campo abierto en contacto con la naturaleza,  conectando con una  parte del camino de Santiago;  el  Monte del Gozo hasta donde nos desplazaremos en coches o autobus, esto dependerá del número de personas y la disponibilidad de coches.

El costo del bus   para que nos lleve hasta el lugar y luego de las actividades nos recoja, será entre  18 a 26 euros.

 

6.- NECESARIO TRAER PARA EL TALLER

Ropa cómoda, manta,  cuaderno de notas y bolígrafo, comida y agua, mineral o cuarzo del color y forma que sientas, mucha voluntad para transformar y cambiar tu vida, ser felíz, activar tu ADN, sanar, rejuvenecer, conciliar sueños profundos y renovadores, abundancia física, mental, emocional, espiritual.

 

7.- FACILITADORA DEL CURSO 

iris Carbonelli, mujer arcoiris, Sensitiva, Antena, Canal y Conectada con los seres de luz, La Hermandad Blanca y los Registros Akásicos multidimensionales.

para conocer un poco mas a Iris

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.