Tomen contacto con vuestro corazón y vuestra esencia, dejando fluir esa chispa de la fuente del AMOR.

Os recordamos que estáis en un proceso del amanacer cósmico, saliendo de un ciclo donde pasaron por el oscurantismo. En aquel momento las civilizaciones extraterrestres de la confederanción de mundos crearon la luna para refractar la luz a vuestro planeta y sistema solar en evolución; pero además de servir como refractador de luz, cumplía otras funciones. Por eso era natural que las civilizaciones humanas de aquellos tiempos estuvieran conectados con la luna, la luz que refractaba a la tierra; ahora aún queda en vuestro ADN  todas estas actividades y conexiones de los antepasados que es necesario que integreís desde la REDENCION, ALIANZA Y PAZ.

El material que fue usado para la construcción de la luna es muy especial teniendo incrustaciones de cuarzos y otros materiales  traidos de otros planetas, capaces de catalizar las energias que vienen del sol central de la galaxia, asi como minimizar las radiaciones de las convulsiones solares. En los eclipses como sabeís se interpone la luna entre el sol y la tierra para catalizar la  energia que proviene del sol central de la galaxia, que luego la iran recibiendo gradualmente de la luna y directamente del sol.

Aquí os damos algunas funciones de este satélite artificial, que ahora estais en la capacidad de magnificar y utilizarlas para vuestro crecimiento y evolucion espiritual.

* Estabilizar la tierra.

* Influir positivamente y colaborar en la evolución de la tierra y toda existencia.

* Catalizador de energías provenientes del universo

* Base extraterrestre de las civilizaciones de la confederación de mundos.

* Nave bioquímica del sistema solar.

* Lugar de adaptación de las civilizaciones nuevas que vinieron a la tierra y tambien lugar de adaptación de la humanidad para que saliera fuera de la tierra.

* Nave laboratorio.

Los sabios y maestos de todas las civilizaciones que pasaron por la tierra, por estas razones hacian conexiones y trabajos con la luna porque a través de ella recibían la luz solar llena de sabiduria, amor y conocimiento que a través de ella llegaba a la tierra, se quiso trasgredir este conocimiento en aquel momento; hoy estáis en un tiempo, espacio y coordenada diferente por ello sois seres solares, donde poco a poco toda la humanidad sintonizará al unisono con la luz, es gradual, está llegando el tiempo del no tiempo, el tiempo real.

Hace mucho civilizaciones no autorizadas instalaron su base en la luna, pero todo está controlado por la hermandad de la estrella y la hermandad solar.

Hoy y siempre vibren en amor, en amor desde la Redención donde simultáneamente transforman y modifican el pasado y futuro.

Con amor profundo la Hermandad Blanca.

comunicacion recibida:

fecha 21-08-2017

Recepciona: Iris A.Carbonelli

Con amor profundo

Josep & Iris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.