Comunicación recepcionada el 11-12–2017

Recibida por: Iris Carbonelli

En comunicación Antarel. Cada día, cada segundo el amor infinito del Universo se expande y se abre por toda existencia; vosotros sois seres humanos creados a imagen y semejanza del padre-madre DIOS.
SOIS LUZ, por lo tanto podéis recordar y volver a ser luz.
Este mundo al que vinieron y escogieron voluntariamente, es maravilloso y hermoso porque es un medio importante para vuestro crecimiento y expansión de consciencia.
Ahora que están tomando consciencia de ese poder y amor infinito que sois, pueden cocrear y transformar vuestro entorno con amor.
Amados Peregrinos del Camino de la Redención, Alianza y Paz, rediman, rediman desde vuestro centro, desde ese sol interior que poseen, transformando toda experiencia que vivís en sabiduría, Alianza y Paz.
Estamos aquí observándolos con mucho amor cada paso que os dais, seguid adelante no os distraigáis en el camino. Mirad el camino, mirad la belleza que hay en vosotros, mirad vuestro entorno y mírense a vosotros mismos; acaso no es maravilloso, poseer un cuerpo físico perfecto que es la representación del mismísimo universo?, donde vuestros sistemas representan a las galaxias, vuestros órganos representan a los sistemas solares, vuestras células representan a los soles, y en el núcleo de vuestras células se encuentra aquella fuerza, aquella energía que vosotros llamáis ADN, que está conectada con el universo y con el todo, es la misma esencia que yace en toda existencia, sois representación holográfica del universo milimétricamente diseñados, la perfección está en vosotros.
Estáis tomando consciencia y estáis reconectando con aquellas capas de vuestro ADN, que vosotros mismos decidieron no utilizarlos para luego recordar; ahora muy bien, seguirán accediendo según vuestro crecimiento y avance, irán pasando etapas que serán muy distintas en el tiempo y espacio que estáis recorriendo, estáis co creando holográficamente esa secuencia de reconexión, despertar, activación y reprogramación de vuestro ADN, que se irá uniendo con los códigos del ADN de GAIA, de la tierra, para luego poco a poco reconectar con los lugares de poder planetarios y se anclen en los discos solares de la tierra, por eso volverán y volverán a algunos lugares con mayor consciencia y despertar de vuestro ADN.
Prepárense os daremos las pautas para el recuerdo de la Geometría Sagrada de vuestro ADN, que será luego de la primera fase, de la reconexión, despertar y Activación.
Seguid caminantes y peregrinos, el camino se hace al Andar.
Con amor Antarel.

Una idea en “¿Somos la representación holográfica del Universo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *