Querida familia cósmica,  hermanos en la luz y amor os invito al retito iniciático vivencial y experiencial:  Cosmovisón andina y amautismo, tecnologia espiritual Pleyadiana para aplicar en nuesto despertar espiritual y desarrollo como nuevos seres humanos que habitará la tierra.

Montserrat la montaña sagrada, ( Apu Montserrat) un lugar energético y de contacto, retiro de la hermandad blanca y portal de conexión con otros mundos donde los elementales de la naturaleza danzan al ritmo de los elementos, lugar donde se oye el silencio del silencio y la Hermandad Blanca se manifiesta; aquí nos reuniremos en armonía y equilibro con el todo, con la tierra Gaia, la madre y el universo, el inti o el padre sol , para sintonizar desde nuestro corazón y nuestra esencia con la luz que poseemos y con la luz del amor del universo infinito para que a través de la tecnologia espiritual pleyadiana podamos modificar, cambiar y reprogramar nuestro ADN Y nuestros cuerpos.

La cosmovisión andina es una forma de interpretar y de conectar con el mundo y con todo lo que existe en ella. Desarrollada a lo largo de 5 mil años, la cosmovisión andina de los pueblos originarios quechuas se formó con la civilizaciones muy antiguas de la tierra y en América tenemos una de las ciudades mas antigual Caral que está ubicada cerca a Lima, y otros pueblos que estan ubicados en el contorno del lago sagrado titikaka, que luego se extendió a gran parte de sudamérica.

La cosmovisión andina es la visión de cuidado de la naturaleza, del cosmos-vivo (Pachamama) y de la relación sagrada entre el ser humano y la Madre Tierra. También es la visión del comunitarismo andino basado en la reciprocidad (Ayni) y el cuidado de las relaciones humanas, del vivir en comunidad (Ayllu) del amor y respeto a los seres vivos, a los niños y ancianos, a los árboles, las montañas, los ríos y el universo entero.

Este conocimiento y sabiduria a sido transmitido a traves de los guardianes y vigilantes y los seres de luz que llegaron de Apu y las Pléyades para que se impregne en el akasha de la tierra y en la consciencia asi como en la consciencia del ser humano y del nuevo ser humano.

En este retiro practicaremos, desarrollaremos y recibiremos los códigos pleyadianos y andinos que se fusionan en una sintonia para acelerar el despertar y la ascensión de ese nuevo ser humano libre de miedos, libre de bloqueos, libre de dualidad para ascender a dimensiones superiores de consciencia y amor, es por eso que cocrearemos una linea de tiempo de paz, amor y plenitud.

  • Principios andinos/pleyadianos
  • Iniciación Munay apertura e iluminación del corazón
  • ceremonia de sanacion de útero
  • Los hijos del Sol y su misión en la tierra y la aplicación de la tecnologia espiritual pleyadiana.
  • Activación de tus centros de poder y el ADN y empoderamiento utilizando la tecnologia espiritual pleyadiana.
  • Conexión y expansión con  los tres mundos.
  • Conexión con las pléyades para activar tu ADN
  • Instrumentos de poder cósmico y terrestre
  • Ceremonia a la madre tierra

1.- Lugar del Retiro-Taller

Montaña Sagrada de Montserrat, recorreremos varios puntos principales.

2.- Fechas y Programa, segun pautas puede ser modificado el orden de las actividades

23 de junio : Reencuentro en Montserrat, preparacion, purificación e integración.

24 de junio: Preparación y sanación de utero con la madre tierra, ceremonia y tecnologia espiritual pleyadiana

25 de junio Conexión con los guardianes de la madre tierra que se encuentran en la montaña sagrada de montserrat (la hermandad blanca) y con las pléyades.

26 de junio : Conexión con nuestros centros de poder y con los códigos pleyadianos y tecnologia espiritual para la ampliación de consciencia en nosotros.

27 de junio Recepción de energias cósmicas e iluminación de nuestros cuerpos

3.- Horario:

23 de junio  de 17:00 a 20:30 horas, y desde el 24 al 27 de junio desde las 10.00 de la mañana, un dia saldremos de madrugada a la montaña y otro dia para estar por la noche en conexion con las estrellas y la montaña, terminando las actividades a las 13.00 del dia 27 de junio

4.- Sería Necesario Traer:

Libreta y bolígrafo
Ropa cómoda y chaqueta de abrigo  para la tarde y noche
Ropa de primavera para la mañana.
Ropa cómoda, deportiva.
Silla plegable o cojín
Zapato de montaña.
Mineral o cuarzo para uso personal.
Mucha voluntad y amor para compartir.
Alimentos y Agua para los cinco días o si deseas comprar comida en el Bar de Montserrat también esta bien.

Para subir a la montaña si tienes dificultades al caminar, puedes llevar bastones, zapatos adecuados , ademas llevar sombrero, crema solar, mochila pequeña para llevar agua y comida del medio dia.

Para la ceremonia de sanación de útero sugiero a  las mujeres venir con vestido o falda larga, de colores claros arcoiris, el que sientas, puede ser blanco, rojo, violeta, azul, etc, y los chicos con camisetas y pantalon de los colores del arcoiris o claros.

5.- Intercambio Energético.

La aportación económica es de 530 Euros, IVA incluído por persona en apartamentos de dos y tres personas. Incluye: 4 noches de hospedaje en la Abadia de Montserrat en las celdas de montserrat, en apartamentos de 2 y 3 de personas, los apartamentos están equipados con todos los utensilios necesarios de cocina y de cama, es necesario traer jabon para lavar la vajilla, cerilla o encendedor para las cocinas que son a gas y si deseas un apartamento individual me lo comunicas y debes agregar un suplemento, siendo en total 590 euros, está incluido la cremallera para subir a Montserrat y el funicular de subida y bajada de un dia.

6.- Reserva tu plaza

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Para reservar tu plaza debes hacer un ingreso de 200 euros por persona para confirmar tu reserva a la cuenta a nombre de Iris Carbonelli Calvo en CaixaBank.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

escríbeme a iris@conscienciaestelar.com o al whatsaap enviandome una imagen del ingreso realizado

7.- Facilitadora del Encuentro-Taller:

Iris Carbonelli Calvo, Mujer Arcoiris sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, iniciada a los 6 años por su abuela, una mujer andina, sacerdotisa, chamana quien le transmitió conocimientos y chamanismo andino o inca, y desde entonces a tenido contacto con los maestros de la hermandad blanca y seres estelares, cumple el rol de madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica, conectada con los seres de luz y los registros akásicos Multidimensionales. Nacío en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña a tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, y a través de una experiencia me relevaron mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi auto conocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas, recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Apu, Venus, Sirio y las Pléyades; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Actualmente vive en Barcelona con su esposo e hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar, la activación y reconexión del ADN, La Geometría Sagrada del ADN y Chamanismo Andino, asi como otros temas para acompañarnos en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón, Iris, Mujer Arcoiris.

si quieres conocer mas a iris, escuchala en los siguientes videos.

2 comentarios en «23 al 27 de Junio de 2021: Retiro en la Montaña Sagrada de Montserrat, cosmovisión andina y tecnología espiritual pleyadiana»

  • Hola.Iris.buenas tardes…
    Estoy interesada en el retiro de monserrat…
    Tengo varias dudas….
    Cada uno llega por su cuenta al lugar del destino.?.
    Y si no se consigue el tipo de ropa q pides por los colores…cual puede ser la otra alternativa.
    Gracias.

    • querida Rosa María te respondi por correo, si cada uno llega por sucuenta a montserrat.Incluye cremallera desde monstrol para subir a montserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.