Querida familia de luz, el 9 y 10 de Mayo de 2020, estaremos en Monte Shasta, California desarrollando  al Encuentro-Taller: Activación y Reconexión del ADN Espiritual  y Sanación cuántica ademas desarrollaremos practicas de  contacto y conexión con la Confederción de Mundos y la Hermandad Blanca.Nos encontramos en un tiempo muy importante de despertar y de amanecer cósmico,   donde la luz del universo y del sol central de la galaxia está llegando a todo nuestro sistema y por lo tanto a nuestro amado planeta y a toda existencia sobre ella,  estamos en un proceso de cambio, crecimiento, y transformación, camino hacia dimensiones superiores de consciencia.

Nuestro ADN, tiene su propia luz , conciencia, vibración, sonido, información  y códigos; y ademas poseemos el ADN espiritual que es necesario activar para este proceso de ascension en el que estamos viviendo.
Los hermanos de otros mundos, la Confederación de Mundos  y la Hermandad Blanca están aquí acompañándonos desde tiempos ancestrales, colaborando con la humanidad y la tierra en este proceso de ascensión y despertar de consciencia que estamos viviendo donde la humanidad está ingresando en un estado superior de consciencia. Estos seres y hermanos quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros nos están dando pautas y recomendaciones sobre el despertar y activación del ADN.
Como Raza Humana somos seres multidimensionales con capacidades ilimitadas y una fuerza poderosa que mora en nosotros proveniente de la fuente universal, el AMOR. Somos un micro universo perfecto donde nuestras células tienen inteligencia propia, desenvolviéndose en perfecta armonía y equilibrio, llevando lo necesario a cada órgano y sistema para el funcionamiento adecuado de nuestra máquina: el cuerpo humano.
En este taller realizaremos conexiones  de contacto con estos seres de luz, así como  meditaciones, prácticas y ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con la esencia de los elementos,  lo que nos permitirá la reconexión con  nuestro ADN y activar la sanación en nosotros.

Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y reconexión de las capas y hélices de nuestro ADN espiritual y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial.

¿PARA QUIEN ES ESTE TALLER VIVENCIAL Y EXPERIENCIAL?

Este taller vivencial es para cualquier persona que desea conectar con su ADN  y consigo mismo encontrando el camino para despertar en consciencia   las potencialidades, habilidades  que se encuentran codificados en nuestro ADN,  y vivir en plenitud y felicidad utilizando algunas técnicas y métodos ancestrales y estelares.

Este taller es para ti que estas buscando cambiar tu vida, para ti  que quieres  sanar tu cuerpo físico, mental y emocional y para aquellos que desean incorporar nuevas y poderosas herramientas de transformación, cambio y transmutación en tu vida diaria.

¿QUE APRENDERAS  O QUE DESAPRENDERAS EN ESTE ENCUENTRO TALLER TALLER?

Estoy convencida que no aprenderás nada, pero si podrás recordar esas capacidades innatas de sanación y autosanación y otras habilidades que se encuentran en nuestro ADN, además realizaremos practicas de conexión y contacto con la hermandad blanca y con seres de la confederaión de mundos, lo único que haré es acompañarte en este proceso del recuerdo y entrar en consciencia con la ayuda de los maestros que nos acompañarán, ademas activarás en ti ese potencial del fluido y la abundancia a nivel físico, mental, emocional y espiritual, será un antes y un después en tu vida, donde serás capaz de aplicar en tu vida diaria con lo que podras empezar a vivir en estados de consciencia superior, re-conectando así con el ADN de Gaia y del Universo.

ACTIVANDO EN TI LO SIGUIENTE:

• Elevado y mayor nivel de consciencia.
• Conexión contigo misma(o)
• Conexión con los minerales, las plantas, animales, humanos, la tierra, los elementos y
elementales de Gaia y el Universo.
• Estado de tranquilidad y paz.
• Claridad mental y emocional.
• Salud de tu cuerpo físico, mental y emocional
• Transformación y transmutación de patrones de conducta, hábitos y creencias que nos limitan con la ayuda de los códigos y símbolos andinos o incas.
• Poder de autosanación y sanación.
• Despertar de la intuición.
• Conexión espiritual y multidimensional
• Desarrollo del sistema inmune
• Activación de tus cuerpos mutidimensionales

1.- LUGAR DEL ENCUENTRO-TALLER

Monte Shasta, para los hermanos y hermanas que lleguen desde el viernes 8 de mayo, estaremos desde la tarde noche en el pueblo Shasta.

ESTADOS UNIDOS-CALIFORNIA

2.- HOSPEDAJE

Nos hospedaremos en el Pueblo de Shasta, que esta a pocos minutos donde realizaremos las actividades, en Shasta hay varios hospedajes, por lo que es recomendable separar o reservar con anticipación.

3.- INFORMACION E INSCRIPCIONES

correo: iris@conscienciaestelar.com

teléfono y whatsaap +34 691292506;  510 557 3022;      4156728344

4.-  FECHAS

Sábado 9  de Mayo  de 2020 de 9: 30  am a 17.00 horas con descanso para comer, y por la noche segun pautas y sugerencias.

Domingo 10 de Mayo de 2020 de 9:30 am a 13:00 horas.

5.- COSTE DEL ENCUENTRO-TALLER

El coste del Encuentro-Taller es de 120 Dólares.

6.- NECESARIO TRAER PARA EL TALLER

Ropa cómoda, silla plegable, ropa de invierno,  manta, cuaderno de notas y bolígrafo,  agua, mineral o cuarzo del color y forma que sientas, mucha voluntad para transformar y cambiar tu vida, ser felíz, encontrar tu propósito de vida, sanar, conciliar sueños profundos y renovadores, abundancia física, mental, emocional, espiritual y el fluido material.

7.- FACILITADORA DEL ENCUENTRO TALLER

iris Carbonelli, mujer arcoiris, Contactada, Sensitiva, Antena, Canal y Conectada con los seres de luz, La Hermandad Blanca y los Registros Akásicos Multidimensionales,

para conocer un poco mas a iris, ingresa en los siguientes enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.