Querida familia,  hermanos en la luz,  os invito al Retiro-Taller Experiencial y Vivencial :  Chamanismo Andino, el despertar de los hijos del Sol a través de la unión del Águila y el Cóndor en la Montaña Sagrada de Montserrat.

Montserrat la montaña sagrada, ( Apu Montserrat) un lugar energético y de contacto, retiro de la hermandad blanca   donde los elementales de la naturaleza danzan al ritmo de los elementos, lugar donde se oye el silencio del silencio y la Hermandad Blanca se manifiesta; aquí nos reuniremos en armonía y equilibro con el todo, con la tierra Gaia, la madre y el universo, el inti o sol el padre, para sintonizar desde nuestro corazón y nuestra esencia con la luz que poseemos y con la luz del amor del universo infinito.

LA PROFECIA DEL AGUILA Y EL CÓNDOR YA ES UNA REALIDAD.

La estamos tejiendo ahora en este tiempo.
Se dice que en el principio, el Dios del Tiempo creó el Sol y la Luna, y con ellos nacieron el Águila y el Cóndor, con tal fuerza, que el Águila y el Cóndor hicieron que América del Norte y América del Sur se unieran formando América Central. De estas tierras salieron las primeras naciones, pasando muchos momentos difíciles, entre ellos el peor, la división de las naciones en cuatro direcciones.
Después de la división aparecieron las Profecías que buscan enseñar a las naciones los caminos para su liberación y unificación.
Una de estas profecías habla del día en que la unión de las lágrimas que broten (desde los corazones) del Águila y del Cóndor, sanaran las heridas y fortificarán los espíritus, los cuerpos y las mentes de los Primeros Pueblos. Los guerreros (de la Luz) repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la opresión, la explotación y la injusticia (vicios de tercera dimensión) en nombre de la Libertad.

El Águila y el Cóndor volarán juntos  y asi la unidad y el amor del profundo se extenderá.

  • Limpieza y Purificación.
  • Iniciación Solar Andina.
  • La unión del águila y el Cóndor.
  • Los hijos del Sol y su misión en la tierra.
  • Los Principios andinos
  • Activación del Munay el amor pleno y profundo
  • Conexion y expansión con  los tres mundos.
  • Tu animal de poder
  • Instrumentos de poder Inka
  • Ceremonia a la Pachamama.

1.- Lugar del Encuentro-Taller:

Montaña Sagrada de Montserrat, recorreremos varios puntos principales

2.- Fechas y Programa, segun pautas puede ser modificado el orden de las actividades

31 de Julio : Reencuentro e Introducción de los hijos del Sol en Montserrat, Preparacion limpieza y Purificación.

1 de Agosto: Preparación y sanación de utero con la madre tierra, ceremonia de iniciación Solar Andina, tu animal de poder y los amautas terrestres y cosmicos.

2 de Agosto: Conexión con los guardianes de la madre tierra que se encuentran en la montaña sagrada de montserrat (la hermandad blanca) y activación de los guardianes y sacerdotisas de la tierra.

3 de Agosto: Los hijos del sol y la activación del disco solar, la mision fundamental de los hijos del sol e instrumentos de poder Inka.

4 de Agosto: Conexión y expansión en los tres mundos, los principios andinos y el munay como el amor pleno y profundo de toda existencia.

5 de Agosto: Integración en unidad: termina las actividades a las 13.00 horas

3.- Horario:

viernes 31 de julio  de 17:00 a 20:30 horas, y desde el 1 al 4 de agosto desde las 10.00 de la mañana, un dia saldremos de madrugada a la montaña y otro dia para estar por la noche en conexion con las estrellas y la montaña.

Miercoles: 5 de Agosto ternima las actividades a las 13.00 horas del dia.

4.- Sería Necesario Traer:

Libreta y bolígrafo
Ropa cómoda y chaqueta de abrigo  para la tarde y noche
Ropa de primavera para la mañana.
Ropa cómoda, deportiva.
Silla plegable o cojín
Zapato de montaña.
Mineral o cuarzo para uso personal.
Mucha voluntad y amor para compartir.
Alimentos y Agua para los cinco días o si deseas comprar comida en el Bar de Montserrat también esta bien.

Para subir a la montaña si tienes dificultades al caminar, puedes llevar bastones, zapatos adecuados , ademas llevar sombrero, crema solar, mochila pequeña para llevar agua y comida del medio dia.

La ceremonia de iniciación  se ralizará el dia sábado 1 de agosto para lo que os sugeriero a  las mujeres venir con vestido o falda larga, de colores claros arcoiris, el que sientas, puede ser blanco, rojo, violeta, azul, etc, y los chicos con camisetas y pantalon de los colores del arcoiris o claros.

5.- Intercambio Energético.

La aportación económica es de 500 Euros por persona en apartamentos de dos y tres personas.

Incluye: 5 noches de hospedaje en la Abadia de Montserrat en las celdas de montserrat, en apartamentos de 2 y 3 de personas, los apartamentos están equipados con todos los utensilios necesarios de cocina y de cama, es necesario traer jabon para lavar la vajilla, cerilla o encendedor para las cocinas que son a gas y si deseas un apartamento individual me lo comunicas y debes agregar un suplemento de 80 euros, seria 580 euros.

El retiro Incluye los siguiente:

  • Limpieza energética chamánica.
  • Cinco noches de hospedaje en apartamentos de dos o tres personas, o si deseas de forma individual lo comunicas.
  • Inciaciación solar andina en una ceremonia a la pachamama.
  • Recibiras un instrumento de poder Inka fisico.
  • Funicular subida y bajada de un dia para subir a la montaña.

6.- Reserva tu plaza

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Para reservar tu plaza debes hacer un ingreso de 200 euros para confirmar tu reserva a la cuenta a nombre de Iris Carbonelli Calvo en CaixaBank.

IBAN: ES61 2100 4525 9922 0019 2620

escríbeme a iris@conscienciaestelar.com o al whatsaap enviandome una imagen del ingreso realizado

7.- Facilitadora del Encuentro-Taller:

Iris Carbonelli Calvo, Mujer Arcoiris sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, iniciada a los 6 años por su abuela, una mujer andina, sacerdotisa, chamana quien le transmitió conocimientos y chamanismo andino o inca, y desde entonces a tenido contacto con los maestros de la hermandad blanca y seres estelares, cumplo el rol de madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica, conectada con los seres de luz y los registros akásicos Multidimensionales. Nacío en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña a tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, y a través de una experiencia me relevaron mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi auto conocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas, recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Apu, Venus, Sirio y las Pléyades; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Actualmente vive en Barcelona con su esposo e hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar, la activación y reconexión del ADN, La Geometría Sagrada del ADN y Chamanismo Andino, asi como otros temas para acompañarnos en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón, Iris, Mujer Arcoiris.

si quieres conocer mas a iris, escuchala en los siguientes videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.