Querida familia cósmica,  hermanos en la luz y amor os invito al retiro iniciático vivencial y experiencial:  Cosmovisón andina y los ritos del Munayki la gran tecnología espiritual transmitida por nuestros ancestros que nos servirá para aplicar en nuestro despertar espiritual y desarrollo como nuevos seres humanos que habitará la tierra, los ritos del Munay Ki, contienen la información y los códigos de ese nuevo ser humano.

Montserrat la montaña sagrada, ( Apu Montserrat) un lugar energético y de contacto, retiro de la hermandad blanca y portal de conexión con otros mundos donde los elementales de la naturaleza danzan al ritmo de los elementos, lugar donde se oye el silencio del silencio y la Hermandad Blanca se manifiesta; aquí nos reuniremos en armonía y equilibro con el todo, con la tierra Gaia, la madre y el universo, el inti o el padre sol , para sintonizar desde nuestro corazón y nuestra esencia con la luz que poseemos y con la luz del amor del universo infinito para que a través de la tecnología espiritual pleyadiana podamos modificar, cambiar y reprogramar nuestro ADN Y nuestros cuerpos.

La cosmovisión andina es una forma de interpretar y de conectar con el mundo y con todo lo que existe en ella. Desarrollada a lo largo de 5 mil años, la cosmovisión andina de los pueblos originarios quechuas se formó con la civilizaciones muy antiguas de la tierra y en América tenemos una de las ciudades mas antigua Caral que está ubicada cerca a Lima, y otros pueblos que están ubicados en el contorno del lago sagrado titikaka, que luego se extendió a gran parte de sudamérica.

La cosmovisión andina es la visión de cuidado de la naturaleza, del cosmos-vivo (Pachamama) y de la relación sagrada entre el ser humano y la Madre Tierra. También es la visión del comunitarismo andino basado en la reciprocidad (Ayni) y el cuidado de las relaciones humanas, del vivir en comunidad (Ayllu) del amor y respeto a los seres vivos, a los niños y ancianos, a los árboles, las montañas, los ríos y el universo entero.

Este conocimiento y sabiduría a sido transmitido a través de los guardianes y vigilantes y los seres de luz que llegaron de Apu y las Pléyades para que se impregne en el akasha de la tierra y en la consciencia así como en la consciencia del ser humano y del nuevo ser humano.

En este retiro practicaremos, desarrollaremos y recibiremos los códigos de los ritos del MUNAY KI pleyadianos y andinos que se fusionan en una sintonía para acelerar el despertar y la ascensión de ese nuevo ser humano libre de miedos, libre de bloqueos, libre de dualidad para ascender a dimensiones superiores de consciencia y amor, es por eso que cocrearemos una linea de tiempo de paz, amor y plenitud,donde desarrollaremos los siguiente.

  • Apertura del espacio sagrado
  • Los cinco elementos.
  • Los 5 animales de poder
  • Principios andinos/pleyadianos.
  • Circulo de poder, la mujer y el hombre medicina arcoiris
  • La chakana y la Misha Andina.
  • Amimales de poder para tu transformación
  • Los 9 ritos del Munayki.
  • Rito de la Sanadora y sanador/ Rito de las Bandas de poder/ Rito de la Armonia/ Rito de la Vidente.
  • Rito del Guardián del dia/ Rito del Guardián de la Sabiduría/ Rito del Guardián de la tierra/Rito del Guardián de las estrellas
  • Rito del creador y la creadora
  • Iniciación Munay apertura e iluminación del corazón,
  • Circulo de poder
  • ceremonias de iniciación.
  • Los hijos del Sol y su misión en la tierra y la aplicación de la tecnología espiritual pleyadiana.
  • Activación de tus centros de poder y el ADN y empoderamiento utilizando la tecnología espiritual pleyadiana.
  • Conexión y expansión con  los tres mundos
  • Instrumentos de poder cósmico y terrestre

1.- Lugar del Retiro-Taller

Montaña Sagrada de Montserrat, recorreremos varios puntos principales.

Monserrat

2.- Fechas y Programa, según pautas puede ser modificado el orden de las actividades

21 de JUNIO : Reencuentro en Montserrat, preparación, purificación e integración hora de reencuentro 18:00 horas, se puede ingresar al hospedaje desde las 15:00 horas.

22 DE JUNIO : Preparación y apertura del espacio sagrado con la madre tierra, ceremonia y tecnología espiritual pleyadiana

23 DE JUNIO: Conexión con los guardianes de la madre tierra, iniciación y los ritos del MUNAY KI

24 DE JUNIO : Conexión con nuestros centros de poder y con los códigos de los ritos del MUNAY KI y tecnologia espiritual para la ampliación de consciencia en nosotros.

25 DE JUNIO: Recepción de energías cósmicas e iluminación de nuestros cuerpos

3.- Horario:

21 DE JUNIO   de 18:00 a 20:30 horas, y desde el 22 al 25 de JUNIO desde las 10.00 de la mañana, un día saldremos de madrugada a la montaña y otro día para estar por la 1noche en conexión con las estrellas y la montaña, terminando las actividades a las 15.00 del día 25 de Junio de 2023, incluido la comida.

4.- Sería Necesario Traer:

Libreta y bolígrafo
Ropa cómoda y chaqueta de abrigo  para la tarde y noche
Ropa de primavera/verano para la mañana.
Ropa cómoda, deportiva.
Silla plegable o cojín
Zapato de montaña.
Mineral o cuarzo para uso personal.
Mucha voluntad y amor para compartir.
Alimentos y Agua para las cenas o puedes comprar en el supermercado de la Abadía de MONTSERRAT

Para subir a la montaña si tienes dificultades al caminar, puedes llevar bastones, zapatos adecuados , ademas llevar sombrero, crema solar, mochila pequeña para llevar agua ETC.

Para la ceremonias de iniciación sugiero a  las mujeres venir con vestido o falda larga, de colores claros arcoiris, el que sientas, puede ser blanco, rojo, violeta, azul, etc, y los chicos con camisetas y pantalón de los colores del arcoiris o claros y algo para abrigarse, puedes traer maracas, tambor u otro instrumento.

5.- Intercambio Energético.

el costo normal de 5 dias y 4 noches de hospedaje con media pensión y el retiro de los 9 ritos el precio normal es 990 euros en habitación individual y 890 euros en habitación compartida de dos personas.

la oferta hasta el 10 de junio de 2023 es la siguiente:

habitación compartida de dos personas ó tres 790 euros (puedes fraccionar el pago en dos o tres partes) INCLUYE IVA

El COSTO DEL RETIRO INCLUYE

  • 4 noches de hospedaje en la Abadia de Montserrat, Abad Oliva
  • Habitaciones de una persona, dos y tres en el albergue Abad Oliva, con baño privado.
  • Incluye media pensión desayuno y comida los dias 22,23,24 y el 25 de junio
  • Para el día 21 de junio puedes traerte la cena, puedes calentar en la cocina del albergue o si prefieres tambien puedes comer en el restaurante del hotel Abad Cisneros.
  • Las habitaciones tienen baños con ducha dentro de la habitación, sabana, toallas y manta térmica.
  • Incluye 2 audios para integrar las iniciaciones en tu subsconciente y ampliar tu consciencia
  • Incluye material resumen via correo electrónico.

6.- Reserva tu plaza

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Para reservar tu plaza debes hacer un ingreso de 300 euros por persona, estará para confirmar tu reserva a la cuenta a nombre de Iris Carbonelli Calvo en CaixaBank.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

Escríbeme a iris@conscienciaestelar.com o al whatsaap enviándome una imagen del ingreso realizado

7.- imágenes

8.- Facilitadora del Encuentro-Taller:

Iris Carbonelli Calvo, Mujer Arcoiris sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, iniciada a los 6 años por su abuela, una mujer andina, sacerdotisa, chamana quien le transmitió conocimientos y chamanismo andino o inca, y desde entonces a tenido contacto con los maestros de la hermandad blanca y seres estelares, cumple el rol de madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica, conectada con los seres de luz y los registros akásicos Multidimensionales. Nacío en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña a tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, y a través de una experiencia me relevaron mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi auto conocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas, recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Apu, Venus, Sirio y las Pléyades; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Actualmente vive en Barcelona, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de integración y amor por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar, la activación y re-conexión del ADN, La Geometría Sagrada del ADN y Chamanismo Andino, asi como otros temas para acompañarnos en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón, Iris, Mujer Arcoiris, mujer amor mujer solar.

si quieres conocer mas a iris, escuchala en los siguientes videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.