Querida familia de luz, estamos viviendo un momentos muy importante en la historia de la humanidad y la tierra, un amanecer cosmico, donde todos hemos decidio estar en este momento maravilloso de despertar y ascension, es por eso que debemos alinearnos a las nuevas frecuencias de luz y amor que están llegando a la tierra. Es por eso que e diseñado con taller UNICO ENRAIZAMIENTO Y ALINEACIÓN DE CHAKRAS CON TECNOLOGIA ESPIRITUAL PLEYADIANA! que lo puedes hacer a tu ritmo.

Este taller consta de 7 módulos, los que te serviran para tu enraizamiento y trabajo profundo, con este taller desbloquearas lo siguiente.

1. Muladhara Chakra – Chakra Raíz

Cuando este chakra está fuera de balance, una persona puede sentirse inestable, sin fundamento, falta de ambición, falta de propósito, miedo, inseguridad y frustración. Sin embargo, cuando Muladhara Chakra está equilibrado, una persona tiene las siguientes cualidades.

  • sentirse estable.
  • segura.
  • equilibrada.
  • enérgica.
  • independiente y fuerte.

2. Swadhishthana Chakra – Chakra Sacro

Cuando está desequilibrada, una persona puede sentirse emocionalmente explosiva e irritable, carente de energía y creatividad, manipuladora u obsesionada con los pensamientos sexuales. Cuando Swadhishthana Chakra está equilibrado, una persona puede sentirse positiva, vital, satisfecha, compasiva e intuitiva.

3. Manipura Chakra – Chakra del plexo solar

Un desequilibrio de Manipura Chakra puede manifestarse físicamente por problemas digestivos, problemas hepáticos o diabetes. A nivel emocional, uno podría luchar con la depresión, la falta de autoestima, la ira y el perfeccionismo. Al equilibrar el chakra, uno puede sentirse enérgico, seguro, productivo y concentrado.

4. Anahata Chakra – Chakra del Corazón

Este cuarto Chakra es el asiento del equilibrio dentro del cuerpo, caracterizado por emociones de amor, apego, compasión, confianza y pasión. Cuando Anahata Chakra está fuera de balance, una persona puede lidiar con problemas emocionales como ira, falta de confianza, ansiedad, celos, miedo y mal humor. Al armonizar este chakra, puede sentirse compasivo, optimista, amigable, motivado, comprensivo y afectuoso.

5. Vishuddha Chakra – Chakra de la Garganta

Vishuddha Chakra representa la inspiración, la expresión, la fe y la capacidad de comunicación. El desequilibrio del chakra de la garganta puede provocar timidez, tranquilidad, sensación de debilidad o incapacidad para expresar sus pensamientos. Balance of the Throat Chakra puede manifestarse por creatividad, autoexpresión positiva, comunicación constructiva y satisfacción.

6. Ajna Chakra – Chakra del tercer ojo

Sus atributos son inteligencia, intuición, comprensión y autoconocimiento. Cuando este chakra está desequilibrado, uno puede sentirse poco asertivo, temeroso del éxito o, por el contrario, ser egoísta. El desequilibrio de Ajna Chakra puede manifestarse a nivel físico por dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga visual. Cuando Ajna Chakra está equilibrado, uno es su propio maestro sin temor a la muerte y sin apego a las cosas materiales.

7. Sahastrara Chakra – Crown Chakra

Sahastrara Chakra es el centro de la espiritualidad, la iluminación, el pensamiento dinámico y la energía. Permite el flujo interno de la sabiduría y trae el don de la conciencia cósmica. Cuando está fuera de balance, uno puede sufrir una sensación constante de frustración, sin chispa de alegría y sentimientos destructivos.

Información y Reserva

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono, whatsaap y télegram : +34 691 292506   Iris.

INTERCAMBIO ENERGÉTICO EL CURSO, tiene 7 módulos cada módulo valorizado en 100 euros, total seria 700 euros, pero por este mes de diciembre de 2022 está en oferta, todos los módulo a solo 133 euros.

puedes hacer la transferencia al siguiente número de cuenta, o un bizum a este número 691292506 si de España, si eres de otro pais puedes hacerlo por paypal a través del correo iriscarbonelli@yahoo.es o escríbeme y te enviaré el enlace bancario para que hagas el pago.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

a nombre de Iris Carbonelli Calvo

El taller incluye:

  • El taller esta grabado lo puedes escuhar y volver a escuchar las veces que sea necesario y se queda contigo toda la inA formación.

Conoce a IRIS, MUJER ARCOIRIS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES VIDEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.