Querida familia de luz estamos viviendo momentos maravillosos de despertar, donde la consciencia femenina se está expandiendo en equilibrio con la consciencia masculina por lo que te invito a realizar el viaje sagrado y espiritual al sur de Francia, siguiendo los pasos de María de Magdala, recorremos varios lugares por donde ella cumplió su misión y dejó un legado para este tiempo recordando a través del viaje a nuestro mundo interior y conectando con nuestro santo grial. María de Magdala es uno de los espíritus femeninos que representa el amor incondicional, la suavidad, la ternura, el abrazo de amor profundo que te llena y te consuela en los momentos de tu camino cuando llega la noche oscura del alma.

En este viaje sagrado conectaremos con los templos etéricos de la consciencia femenina que se encuentra en varios lugares del sur de Francia

Maria de Magdala fué iniciada como sacerdotisa en el templo de Isis en Egipto y aprendió a despertar su conciencia y luego tuvo su propio templo, donde ella enseñaba. Hay muchos simbolismos que no han sido explicados a fondo a nivel de las acciones de las sacerdotisas; que ahora a través de las fuentes del amor y la fuente de isis o de mother Goddesss conectaremos para transformar y ascender.

Durante el recorrido realizaremos varias actividades y conexiones que te permitirán sentir, experimentar, vibrar y ascender a dimensiones del amor incondicional.

  • El despertar y activación del amor y la compasión, tomando en cuenta las enseñanzas de Maria de Magdala.
  • Limpieza, Purificación con las aguas de la consciencia femenina
  • Conexión y activación del sagrado crístico femenino y masculino
  • Sanación y Conexión con la matríz de la gran Diosa Madre
  • Conexión con las frecuencias de los templos etéricos y de la tierra
  • El poder del Sagrado Crístico Femenino.
  • El santo Grial, Maria de Magdala y los Cátaros.
  • Renacimiento
  • Conexión con las montañas sagradas: Pech Bugarach y Pech Cardou la manifestación de lo masculino y femenino.

Un camino de conexión con la madre tierra, con la consciencia femenina, con la luz de su amor infinito, un viaje de transformación y renacimiento.

Te invito al viaje previo a través del vídeo y las imágenes que te presento a continuacion.

Horario y fechas del viaje, 22 al 29 de agosto de 2020 8 días y 7 noches

Sábado 22 de Agosto a las 7:30 de la mañana salimos desde la estación de Sant-Barcelona y el Sábado 29 de Agosto retornaremos de francia hasta barcelona haciendo paradas para comer y cerrar el viaje en un punto de conexión con la tierra; llegando a Barcelona por la tarde noche.

Sería Necesario Traer

  • silla plegable pequeña o cojin para sentarte.
  • Libreta y bolígrafo.
  • Ropa de verano y otoño, chaqueta de abrigo para la tarde noche y algo mas ligero para la tarde, ya que gran parte de los lugares que recorreremos estan en el pirineo francés, sin embargo gran parte del día con temperatura de verano.
  • Ropa de baño, toallas, chanclas, crema solar, sombrero.
  • Zapato de montaña liviano, y zapato de verano.
  • Mucha voluntad y amor para realizar el viaje a tu santo grial.
  • Alimentos básicos , por ejemplo frutos secos, pan, galletas, cereales, etc para los que quieran venir preparados para dos o tres dias que estaremos todo el dia en la montaña o en las fuentes de agua,
  • Sin embargo en francia haremos alguna paradas para comprar agua, comer, etc.

Para subir al castillo cátaro si tienes dificultades al caminar, puedes llevar bastones, zapatos adecuados , ademas llevar sombrero, crema solar, mochila pequeña para llevar agua y comida del medio dia.

¿Para quién es este viaje?

Es para aquel hermano y aquella hermana que desea sanar, crecer, renacer y transformarse a si mismo y elevarse a dimensiones de consciencia superior, pueden participar varones y mujeres o hombres y mujeres como querais llamar al género.

¿Qué incluye el viaje?

  • Transporte Privado Barcelona-Francia-Barcelona.
  • Transporte Privado los 8 dias de recorrido por todos los lugares energéticos y sagrados de Maria Magdalena.
  • Entradas a los lugares que se requiere durante el viaje.
  • Hospedaje 8 dias y 7 noches en bungalows compartidos
  • Acompañamiento y Guía Espiritual durante todo el viaje.
  • Reconcilacion, Redención, Perdón y apertura del corazón
  • Las enseñanzas de María Magdalena de forma práctica donde experimentaras y viviras en los lugares que ella recorrió.
  • Ceremonia y rituales para honrrar tu sagrado femenino y masculino
  • sanación y transformación desde el corazón.
  • Sanación y renacimiento desde el utero de la Diosa Madre
  • Iniciación lo sagrado crístico femenino y masculino.
  • Expansion de las Diosas y los Dioses del Amor infinito en la tierra.

Información y Reserva

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Escríbeme para consultas, dudas y preguntas al correo o whatsaap anterior para enviarte información y los costos, luego deberás confirmar tu reserva ingresando 400 euros en el sigiente número de cuenta de CAIXABANK a nombre de IRIS CARBONELLI CALVO, indicando tu nombre y poniendo la palabra FRANCIA.

IBAN: ES61 2100 4525 9922 0019 2620

Facilitadora y guía espiritual del viaje

Iris Carbonelli Calvo, Mujer Arcoiris sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, iniciada a los 6 años por su abuela, una mujer andina, sacerdotisa, chamana quien le transmitió conocimientos y chamanismo andino o inca, y desde entonces a tenido contacto con los maestros de la hermandad blanca y seres estelares, cumple el rol de madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica, conectada con los seres de luz y los registros akásicos Multidimensionales. Nacío en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña a tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, y a través de una experiencia me relevaron mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi auto conocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas, recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Apu, Venus, Sirio y las Pléyades; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Actualmente vive en Barcelona con su esposo e hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar, la activación y reconexión del ADN, La Geometría Sagrada del ADN y Chamanismo Andino, asi como otros temas para acompañarnos en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón, Iris, Mujer Arcoiris.

VIAJE PREVIO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES

Castillo Cátaro de Montsegur

En la montaña del Pog fue construida el castillo cátaro, esta montaña fue considerada sagrada antes de la llegada de los cátaros.

Los cátaros tenían gran devoción y respeto por María Magdalena. Pensaban que ella llegó por el mar mediterraneo al sur de Francia, con el Santo Grial tras la crucifixión de Jesucristo. Considerando el Santo Grial como la descendencia directa de la sangre de Cristo, y que eso es lo que Cátaros y merovingios pretendían proteger. Esta creencia ya existía en la región antes de que nacieran los cátaros, lo cual hace suponer que el preexistente culto a María Magdalena contenía doctrinas similares a la de los cátaros. Así, la cruzada contra los cátaros habría sido un pretexto para suprimir la iglesia de María Magdalena.

La montaña del Pog estuvo habitada desde mucho antes de la llegada de los cátaros, ya que está horadada de grutas y sepulturas que lo testimonian. La construcción del castillo se inició en el 1204 por Ramón de Pérella, señor del lugar.

Rennes-le-Chateau, un misterio

El pequeño pueblo de Rennes-le-Château es famoso gracias a un misterio. donde se halla la iglesia y la torre de María Magdalena con todos los misterios y leyendas que la rodean. En 1885 un sacerdote llega a este lugar: Bérenger Saunière. En 1891 empezó las reformas en la Iglesia que estaba muy deteriorada. En el trascurso de las obras los albañiles encontraron en uno de los pilares del altar un hueco en el que había… unos pergaminos. Y a partir de aquí empiezan las leyendas en torno a este lugar. Se siente una energía muy especial.

Fuente de Isis o de Mother Goddess

En los alredores de Rennes le chateau, existe la Fuente de Isis. Antes se consideraba un manantial y fuente de aguas sanadoras, purificadoras y de vida y por estas razones muy cerca se instalaron un hospital militar para enfermos de pulmón. También es llamada Matríz de la Diosa Madre porque su forma recuerda a la de un útero, es el utero de la gran madre desde donde se sana, se transforma.

Alet-les Bains y la casa de Mostradamus

Nostradamus vivió algunos años en Alet y puede verse su casa en la plaza del pueblo. La casa está decorada con símbolos y elementos extraños como el que se muestra en la foto siguiente, un lugar de misterio, un pueblo medieval donde pasear por sus calles y la plaza es sentir el misterio y al mismo tiempo a los ancetros que vivieron como mostradamus.

fuentes del amor de María Magdalena

Es un lugar lleno de vegetación donde existen piscinas naturales donde la gente puede bañarse es considerado un lugar sagrado y mágico donde el amor fluye con el todo. Una de sus piscinas tiene forma de corazón, lo cual aún refuerza más la idea de que M. Magdalena estuvo en esta zona porque a M. Magdalena se le conoce como la Diosa fuente del amor incondicional y el corazon, en este lugar sentirás a la madre cósmica y el amor profundo que emana desde el corazón de la tierra.

La montaña sagrada de Bugarach

La montaña de Bugarach es un lugar de energía planetario, uno de esos donde la magia, el misterio y las fuerzas telúricas y cósmicas convergen y se manifiestan de una forma muy especial. Y según algunas leyendas dice que esta particularidad de la montaña hizo que unos extraterrestres la eligieran como base en su misión de exploración a la Tierra. Hace muchísimos años ―nadie sabe precisar exactamente cuántos―, una nave espacial extraterresstre llegó a Bugarach y desembarcó a los alienígenas, que se ubicaron e instalaron en las cavidades subterráneas de esta gran masa de roca caliza, en donde, según parece, todavía viven.

Esta afirmación hoy en dia ya no es una leyenda porque los lugareños cuentan que hay luces y aparatos extraños que salen y entran de la montaña, es muy probable como algunas de nuestras experiencia en la montaña de Montserrat.

Basílica de María de Magdala en San Maximin- la Provenza

San Maximin es un pequeño pueblo está situado en la Provenza y en él se encuentra la basílica de María Magdalena, este monumeto fue construido por la voluntad de Carlos II de Anjou conde la Provenza, por el honor y la gloria de Maria Magdalena donde, según dicen, en la cripta se conserva su cráneo. Este pueblo se hizo famoso a partir del siglo XIII gracias al descubrimiento de las tumbas de Saint Maximin y Santa María Magdalena.

Gruta de María Magdalena en las afueras de San Maximin

Según cuenta una leyenda, María Magdalena, llegó de tierra santa y se retiró a una cueva (grotte de Saint Baume) a vivir como ermitaña, en silencio y meditación, al morir fue enterrada en la cripta de Saint Maximin. Sus reliquias, escondidas en 716 durante la invasión de los sarracenos, fueron descubiertas en 1279 por Carlos de Anjou quien, sobre las ruinas de la cripta, hizo edificar una basílica y, al lado de la misma, un convento en el que se instalaron unos dominicos como guardianes de las tumbas.

Santa Maria de la Mar, lugar donde llegaran las tres Marías

Un pueblo hermoso y pintoresco, de casas blancas y ambiente andaluz, pertenece a la Camarga. Según narra la leyenda, Marta, María Magdalena, María Salomé, María, madre de Santiago, Lázaro, José de Arimatea, Maximino (uno de los 72 apóstoles) y una sirvienta negra llamada Sara viajaron en barca por el Mar Mediterráneo huyendo de las persecuciones de los cristianos en Tierra Santa y desembarcaron aquí, en Saintes-Maries-de-la-Mer. En este lugar se quedaron María Salomé, María Jacobe y Sara; José de Arimatea se fue hacia Glastonbury en Gran Bretaña y María Magdalena y los demás se fueron hacia la Provenza a iniciar su evangelización. En otra versión, Sara es la hija de Jesús y María Magdalena. Aquí podemos ver la Iglesia de Saintes Maries, dedicada a las tres Marías: María Jacobe, María Salomé y María Magdalena.

Una idea en “Viaje Sagrado al sur de Francia, El camino iniciático de Maria de Magdala y lo sagrado crístico femenino y masculino, 22 al 29 de Agosto de 2020”

  • Hola hermana de luz hace unos días pude ver una de tus entrevistas en la cual diste este enlace para comunicarnos.
    Soy un seguidor de la luz tengo una pequeña base de conocimiento y puedo permanecer más de 30 minutos en meditación con la mirada al astro Sol.
    Posiblemente tenga alguna situación por solucionar ya que me encuentro estancado sin poder avanzar y concretar mis proyectos pues mi situación es agobiante en el área económica ya que no puedo vender un inmueble por más de un año y con eso solucionaría mis problemas recurro a tu persona solicitando tu ayuda que tanto lo necesito.
    Un abrazo de Amor y Luz mi corazón está contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.