Querida familia espiritual y cósmica os invitamos al viaje sagrado, espiritual y ancestral a  Estados Unidos 2020, os presentamos en dos fechas del 4 al 16 una conexión única, sagrada y completa  y otra del 4 al 10 de mayo de 2020 14 días y 12 noches, y  7 días y 6 noches. un viaje donde  conectaremos  con nuestro  mundo interior y con las con los maestros de la hermandad blanca, que se encuentran en los retiros internos y etéricos ubicado en Monte Shasta, en el Parque Nacional de las Sequoias, en el Gran cañón del Colorado, en el cañón del antílope, etc, recibiendo en cada lugar lo que te corresponde para tu despertar y ascensión en tu camino de luz.

EL VIAJE SAGRADO  Y ANCESTRAL A  ESTADOS UNIDOS  INCLUYE LO SIGUIENTE

  • 14 días y 12  noches de hospedaje en habitación doble y si deseas habitación individual solicitarlo y se agregará un suplemento.
  • Desayunos todos los días.
  • Entradas y visitas a todos los lugares según el programa.
  •  Traslados internos desde el aeropuerto al hotel y desplazamiento a todos los lugares a recorrer y visitar.
  • Trámite de documentación de visado para Europeos,  hermanos de otros países es necesario gestionar el visado en el consulado Norte Americano del  país de residencia. 
  • Tren para el recorrido en el gran cañon del colorado.
  • Guía espiritual que te llevará  a tener experiencias exclusivas  de conexión y transformación interna que cambiaran tu  tu vida, asi como regresiones, conexión con tus registros akásicos y con los registros akasicos planetarios experimentando la sanación la apertura del corazón y la Reconexion del ADN planetario y cósmico, conectando con el conocimiento y la sabiduría de los maestros de la hermandad blanca.
No incluye
  • Vuelo internacional, vuelo interno  y  Seguro de viaje.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.

PROGRAMA 

Dia 1: 4 de mayo, vuelos desde España u otros países a San Francisco- California,  llegada al aeropuerto  y luego nos  desplazamos  al hotel a descansar.

Día 2: 5 de mayo de 2020

Nos dirigimos hacia el Parque Nacional de las Sequoias, conectando por la tarde con las aguas que descienden  del parque Nacional de las Sequoias un lugar maravilloso donde los elementos de la naturaleza conjugan con las aguas del rio que desciende de las montañas del parque nacional de las Sequoias en Tree Rivers.

Día 3: 6 de mayo de 202o

Un dia muy especial donde conectaremos con las sequoias  con los maestros del reino vegetal y vivir esa conexión con estos seres. El parque Nacional de las Sequoias se  encuentra junto al parque nacional Cañón de los Reyes, en las montañas de Sierra Nevada del sur de California. Es conocido por sus enormes sequoias, en particular el árbol General Sherman, que domina el Giant Forest. nerplanetarios que habitan en nuestro bello planeta.

Día 4: 7 de mayo de 2020

Nos desplazamos hacia la montaña sagrada de  Shasta, donde el tiempo es eterno, llegando por la tarde al pueblo de Shasta para disfrutar de la magestuosidad del monte  Shasta y de sus alrededores, asi como los riachuelos y el pueblo de Shasta.

Día 5: 8 de mayo de 2020 : Conexión desde el Monte Shasta y el Shasta like

Desde el corazón de la montaña Sagrada, el Monte Shasta conectaremos con la hermandad Blanca, así como con los maestros de la Lemuria, de la Atlántida y con los guías estelares y cósmicos que llegan a través de este portal de la montaña sagrada de Shasta. El monte Shasta es un volcán activo de Estados Unidos situado en el límite meridional de las montañas Cascade, en el condado de Siskiyou, perteneciente al estado de California. Con una altitud de 4322 msnm, ​ constituye el segundo pico más alto de la cordillera de las Cascadas y el quinto más alto del estado.

Día 6: 9 de Mayo de 2020 disfrutamos de la laguna de Shasta el Shasta like.

Temprano nos desplazamos hacia San Francisco, para que despues  de comer conectemos con la Bahía de San Francisco el Golden Gate Bribge.

El Golden Gate (en español, Puerta Dorada) es un puente colgante situado en Estados Unidos, California que une la Península de San Francisco por el norte con el sur del condado de Marin,  Golden Gate es también el nombre del estrecho

El Golden Gate es el puente más famoso de San Francisco a pesar de no ser el mayor en esta ciudad, ya que el Bay Bridge es la vía principal. Catalogado como puente colgante, construido entre 1933 y 1937 , con una longitud aproximada de 1280 metros, está suspendido de dos torres de 227 m de altura.

Día 7: 10 de Mayo de 2020: la familia que eligio 7 dias y 6 noches retorna a su pais de origen,y los que eligieron hacer todo el recorrido, volamos hacia el Colorado al centro de Estados Unidos.

Al llegar cerca al colorado disfrutamos del hotel y tenemos tarde libre para conectar y disfrutar del lugar

Día 8: 11 de Mayo de 2020, Recorremos el gran cañon y conectamos con las ciudades etéricas que se encuentran en ella.

El Gran Cañón del Colorado, ubicado en Arizona, es una formación natural que se distingue por sus capas de roca roja, que revelan millones de años de historia geológica en forma de corte transversal. De enormes dimensiones, el cañón tiene una media de 16 km de ancho y 1,6 km de profundidad a lo largo de sus 446 km de longitud. Gran parte de la zona es parque nacional, con rápidos de aguas bravas en el río Colorado y vistas panorámicas.

Dia 9: 12 de Mayo de 2020, Conexión con una de las Reservas de los Indios Hoppi.

Traducción del inglésLa Reserva Hopi es una reserva indígena para los pueblos Hopi y Tewa de Arizona, rodeada enteramente por la Nación Navajo, en los condados de Navajo y Coconino de Arizona, Estados Unidos

Dia 10: 13 de Mayo de 2020 Conexión desde Arizon con las ciudades etericas de luz y los templos intraterrenos

La atracción principal de Sedona es su formación de arena roja, estas formaciones brillan con intensidad con la salida y la puesta del sol con un fuerte color anaranjado brillante. Las rocas rojas atraen a turistas llamados a participar en diversas actividades desde senderismo o ciclismo de montaña a búsquedas espirituales, en este lugar se encuentran  ciudades etericas e intraterrenas.

Día 11: 14 de Mayo conectamos con el cañon  del antílope desde el cañón del antílope, donde el tiempo y el espacio se hacen uno y es eterno.

El cañón del Antílope​​ es un cañón de ranura del Suroeste de Estados Unidos, uno de los más visitados y fotografiados del mundo. Está localizado cerca de la ciudad de Page, en el condado de Coconino, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos.

Día 12: 15 de Mayo de 2020 conexion con el parque natural

Día de Conexion y por la tarde  libre

Dia 13:  Dia Libre y Reconexión

Viaje de retorno a los países de Origen.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

iris@conscienciaestelar.com

teléfono y whatsaap +34 691292506

GUIA ESPIRITUAL, Iris Mujer Arcoiris.

Iris Carbonelli,contactada y conectada, sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica. Nacíó en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña e tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, revelándome mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi autoconocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas , recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Venus y Sirio quienes también me están  guiando a recibir y experimentar la información de los registros akásicos; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América Central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Soy Máster en Economía, con estudios de Doctorado en Economía en la Universidad del País Vasco y Máster en Neurociencia; formación en Constelaciones familiares, e investigadora cuántica, y otros temas de exociencia, estudiante de mi cosmos interior e infinito en la universidad de la familia y la vida, poniéndome al servicio de mi propio despertar para aportar con un granito de arena en la ascensión planetaria de la tierra y la humanidad y acompañando a mis hermanos y hermanas que lo necesitan.

Actualmente vivo en Barcelona con mi esposo y mis hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar y la activación del ADN, La Geometría Sagrada del ADN, Lo sagrado femenino y masculino, activación de la glándula pineal y otros temas para acompañarles en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón.

Para conocer a Iris puedes ingresar en lo siguientes vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.