Una nueva forma de recibir el año nuevo 2021 en México en conexión, transformación, sanación, ascensión y expansión espiritual

 Uniendo las culturas Maya, Azteca e Inca

(Unión del Águila y el Cóndor a través de Quétzal)

15 DIAS días y 14 Noches ó 8  días y 7 noches (ZONA MAYA)

OPCIÓN 1: Programa Completo 15 días y 14 noches

OPCIÓN 2: CONEXIÓN  MAYA: 8 Días y 7 noches

Queridos amigos y amigas, familia cósmica,  os invitamos a  realizar el viaje sagrado  y espiritual a las tierras sagradas de los  Mayas y Aztecas (México) desde  donde reconectaremos con el tiempo real a través del calendario maya y azteca, realizando múltiples actividades iniciáticas para nuestro renacimiento; actividades  de conexión, contacto, activación y expansión de la luz crística que somos.

Duranre este viaje multidimensional conectaremos paralelamente con las líneas de tiempo del pasado, presente y futuro para conectar con la sabiduría ancestral y cósmica que se encuentra dentro de nosotros, en el Akasha de nuestro amado planeta y en estos lugares magnéticos y energéticos que nos legaron nuestros antepasados, cada centro ceremonial es un portal de luz y un portal al que podemos acceder desde nuestro corazón Recorreremos varios centros ceremoniales, energéticos y de poder en los siguientes estados Yucatan, CD de México, Puebla, Teotihuacán, Morelos, Oaxaca.

Durante el viaje Sagrado y espiritual, realizaremos varios talleres itinerantes detallados en la parte final de este hoja

Recorreremos varios centros ceremoniales, energéticos y de poder en los siguientes estados y ciudades

Yucatan: Tulúm, cenote,Uxmall, Chichen Itza, Bacalar

CD de Mexico:  Basílica de Guadalupe,

Puebla: La Gran  Pirámide en Cholula.

Teotihuacán: Las Pirámides del Sol y la Luna

Morelos: La puerta de Tepoztlán

Oaxaca: Monte Albán, Tule el árbol mas ancho del mundo, Yerve el Agua

PROGRAMA  DEL VIAJE

Dia 1: vuelo internacional a-Ciudad de México

Salida desde  Madrid, Barcelona o cualquier otro país, primera conexión con las tierras de los Aztecas y Mexicas.

DIA 2: Conexión desde la puerta de Tepoztlán

Ingresaremos por el portal de Tepoztlán a través del corazón, este lugar, es considerado como un lugar místico por sus leyendas y sus tradiciones que aún se respetan por los mismos habitantes, desde aquí aperturaremos nuestro corazón para conectar con nosotros mismos, con la Hermandad Blanca y los seres de luz, ingresaremos a través de este lugar a su retiro y a nuestro retiro interior en el corazón.

Dia 3: Conexión desde Cholula Puebla y el Popocatépelt

DIA 4: visita a la basílica de Guadalupe y  conexión con las pirámides del sol y la luna desde  Teotihuacán.

Visitaremos la Basílica de Guadalupe La basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, Tambien visitaremos el Museo nacional de Antropología y luego nos desplazaremos  a Teotihuacán o Teotihuacan (en náhuatl: Teōtihuācan, ‘‘lugar donde los hombres se convierten en dioses, ‘lugar donde se hicieron los dioses, ‘ciudad de los dioses’o también Teo uacan en náhuatl: Ciudad del sol es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica.

Conectaremos con las piràmides del Sol y de la Luna que representan a las energies  divinass masculina y femenina.

DIA 5. Visita a la zona central de la ciudad de México y viaje a Oaxaca

ese día volaremos al estado de Oaxaca 

DIA  6: conexión con el árbol del tule  y hierve el agua 

El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo. Es un ahuehuete (Taxodium mucronatum) con una circunferencia de copa de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros. Con un tronco de diámetro de 14,05 metros.

Hierve el Agua

Hierve el Agua es un sistema de cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio. Las cascadas son de origen natural y se formaron hace miles de años, por el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales. El lugar se ubica a unos 70 km de la ciudad de Oaxaca,

También posee un complejo sistema de irrigación y terrazas construido por los zapotecas hace unos 2500 años aproximadamente.

Dia 7: conexión desde  Monte Albán centro de sanación cósmica

Monte Albán fue una de las ciudades más importantes de Mesoamérica. Se fundó en el 500 a.C sobre la cima de una montaña en el centro de los Valles Centrales de Oaxaca y funcionó como capital de los Zapotecas desde los inicios de nuestra era hasta el 800 d. C. Sin embargo, el recinto ceremonial que constituye el conjunto de la Zona Arqueológica de Monte Albán fue reutilizado por los mixtecos durante el Período Posclásico.

DIA 8: vuelo oaxaca-ciudad de méxico-Cancún

DIA 9: conexión con Gaia a través de la la laguna de 7 colores, una de las mas hermosas de la tierra Bacalar

DIA 10:  Renacimiento en el cenote en Playa el Carmen

La Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Está dentro de la zona turística denominada «Riviera Maya». La ciudad (ubicada en las coordenadas 20,62° norte y 87,07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe.

DIA 11 : conexión  con Tulúm, a orillas del mar caribe, Castillo del Dios Viento

Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum.

El principal edificio de Tulum, conocido como «El Castillo». Templo del dios del Viento.

El sitio arqueológico de Tulum está asentado en la costa oriental del estado de Quintana Roo, en la región conocida como la Riviera Maya.

DIA 12: viaje a Uxmal, llegando  disfrutaremos de la piscina del lugar.

Viajamos a Uxmal via carretera, durando el recorrido aproximadamente cuatro horas y media, en el camino pararemos a descansar y comeremos, continuando la ruta hasta llegar a Uxmal a un al lugar  mágico donde disfrutaremos de la piscina y del fresco de los árboles que rodean el lugar donde nos hospedaremos.

DIA 13: Conexión desde Uxmal el templo del adivino

Uxmal u Óoxmáal es una antigua ciudad maya del periodo clásico. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá, Sus edificaciones destacan por su tamaño y decoración. También se aprecia en algunas ciudades influencias de origen nahua y el seguimiento del culto a Quetzalcóatl y Tláloc que se integraron con las bases originales de la tradición Puuc.

Las construcciones aprovechan el relieve del terreno para ganar altura y adquieren volúmenes muy importantes, destacan la Pirámide del Adivino, con cinco niveles, y el Palacio del Gobernador que ocupa una extensión de más de 1.200m².

DIA 14: Conexión desde el centro ceremonial   Chichén Itzá.

Chichén Itzá (en maya: Boca-del-pozo (chichén) de los brujos-de-agua (Itzá)​ es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Es un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden al periodo denominado clásico tardío o postclásico temprano (800-1100 d. C.).

El 7 de julio de 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá, fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.

DIA 15: Dia libre por la mañana y vuelo de retorno por la tarde/noche

En este dia libre podemos visitar cancun y disfurtar de la playa.

COSTES

En coordinación con el hermano o hermana que viaje os ayudaremos a comprar los billetes internacionales y nacionales en las fechas indicadas y número de vuelos para ir todos juntos desde España y si eres de otro país o deseas ir con otra línea aérea, nos encontraremos todos en la ciudad de Mexico.

Los vuelos son:

España-CD de México -España

CD de México-Oaxaca-CD México-Cancún

Los costes que os enviaremos a los interesados, incluyen:

  • 13 Noches de Hospedaje en habitación doble, si alguien desea habitación individual deberá notificárnoslo para efectuar la reserva e indicarle el suplemento.
  • Transporte por carretera para visitar los lugares indicados en el programa.
  • Traslados del aeropuerto de ciudad de México al hotel y viceversa
  • Traslados del aeropuerto de oaxaca al hotel y viceversa
  • Traslados del aeropuerto de Cancún al hotel y viceversa.
  • Entradas a todos los lugares a visitar según  el programa, mas de 15 lugares
  • Activaciones con la informacion de los Mayas
  • Guía turístico e histórico en algunos lugares importantes para contrastar la información.
  • Incluye desayunos.
  • Acompañamiento y guia durante el viaje y la convivencia.
  • Guía espiritual donde desarrollaremos las siguientes actividades.
  • Conexión multidimensional a través de la Puerta de Tepoztlán con otros mundos de consciencia elevada.
  • Sesiones de sanación y puruficación chamanica ancestral Maya.
  • Sesiones de purificación a través de las aguas subterráneas de los cenotes y  baños termales.
  • Reconexión con las energias de alta frecuencia y vibración y la energia ignea que se recibe desde el corazón cristal de Gaia.
  • Conexión con la sabiduría y el conocimiento  ancestral de los Mayas, Aztecas, Zapotecas y Mexicas.
  • Conexiones con el espíritu de Gaia y Guadalupe,  con nuestra amada madre còsmica y terrestre para alinear-nos a su frecuencia y vibración.
  • Conexión y recepción de los códigos y símbolos del futuro que pertenececen a la humanidad del nuevo tiempo a través de las civilizaciones de Mu,  Lemuria y Atlante.
  • Activación y alineación de nuestros centros de poder y/o chakras en alineación con las Pléyades y Sirio desde Uxmal y Chichén Itzá.
  • Despertar de nuestro ser crístico, Reconexion con el real tiempo del universo a través del Calendario Maya y Azteca.
  • Redención, Alianza y Paz entre civilizaciones de las culturas Inca, Maya y Azteca y las civilizaciones terrestres y extraterrestres.
  • Conexión con los guardianes de cada centro ceremonialConexión con la red planetària y los resgistros akásicos que se encuentra en estos lugares sagrados.
  • Actividades de conexión y contacto con la Hermandad Blanca y seres de luz de otros Universos.
  • Meditaciones de interiorización con nosotros mismos y de conexión con nuestro sol interior.
  • Conexión con la sabiduría ancestral Maya y Azteca.Conexión con la civilización Lemuriana y AtlanteActivación de nuestros Centros de Poder y de energíaDespertar de Nuestro ADN de luz y sabiduría Lemuriana y Cósmica.
  • Redención, Alianza y Paz entre civilizaciones de las culturas Inka, Maya y AztecaConexion y honrra con nuestros ancestros.

*No incluye transporte durante el  día libre

*No incluye comidas y cenas.

*No incluye seguro de viaje.

*No incluye vuelos internacionales y nacionales.

Los interesados escribidnos al correo: iris@conscienciaestelar.com o llamádnos al teléfono: +34 691 292 506, conversaremos sobre los aspectos del viaje y resolveremos vuestras dudas, ademas de las facilidades de pago y otros aspectos a tomar en cuenta durante el viaje.

Nota: Los vuelos internacionales se comprarán por internet, para la reserva y pago de los otros costes facilitaremos un número de cuenta.

Información y Reserva

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Escríbeme para consultas, dudas y preguntas al correo o whatsaap anterior para enviarte los costos, luego deberás confirmar tu reserva ingresando 500 euros en el sigiente número de cuenta de CAIXABANK a nombre de IRIS CARBONELLI CALVO, indicando tu nombre y poniendo la palabra México y si eres de otro país fuera de España, puedes hacer el ingreso por PayPal a través del correo: iriscarbonelli@yahoo.es

IBAN: ES61 2100 4525 9922 0019 2620

a nombre de Iris Carbonelli Calvo y luego coordinaremos los pagos siguientes y las facilidades

Algunas Consideraciones:

El clima en México durante esas fechas es muy Buena fluctuando las temperaturas desde 8ºC a 28ºC dependiendo de la zona, por lo que os recomendamos llevar ropa de primavera, verano y ropa de abrigo suave para las mañanas o las noches, ropa de verano para la zoma Maya Cancun, ropa de baño, toallas etc.

Los lugares a visitar se muestran a través de las imágenes anteriores, el orden de visitas puede variar.

Guia Espiritual: Iris Mujer Arcoiris Mensajera de la Tierra y del Universo.

¿Quién es Iris, Mujer Arcoiris?

Viajes Sagrados: Experiencias vivida durante el viaje Sagrado a México

2 respuestas a “Viaje sagrado y Espiritual a México 22-Dic-2020 al 05-Ene-2021 despertando la sabiduría ancestral y accediendo al recuerdo a través de las pirámides y los lugares magnéticos Mayas, Zapotecas, Mexicas y Aztecas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.