¿Quienes Somos?

Josep Tomàs & Iris Carbonelli.

Iris Carbonelli, naci en Perú, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inka Cuzco. Recorriendo desde muy joven lugares de poder, energéticos y magnéticos que nuestros antepasados legaron a la humanidad, donde tuve encuentros cercanos con seres de la Hermandad Blanca y seres estelares quienes  fueron entregándome información sobre muchos temas como el ADN energético y biológico, el mundo cuántico, las líneas de tiempo, portales y lugares de poder, etc,. Soy Máster en Economía, con estudios de Doctorado en Economía en la Universidad del País Vasco, Máster en Neurociencia; formación en Constelaciones familiares, y otros temas de exociencia, estudiante de mi cosmos interior e infinito en la universidad de la familia y la vida.

Josep Tomàs, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Homeopatía por el Institut Homeopàtic de Catalunya, Terapeuta Floral por el Instituto Anthemon, Máster en Bioresonancia, Sistema Quantum Scio, con Formación en Bioreprogramación y en Constelaciones Familiares, estudiante de su mundo interior e infinito en la Universidad de la Vida.

Ambos nos reencontramos en el camino espiritual,  complementándonos como esposos  y compartiendo  la vida en consciencia y familia, dedicándonos  a la investigación y exploración de los lugares de poder, energéticos y de contacto en varios países de la tierra, además de vivir y experimentar la energía cuántica dejando fluir la conexión con el universo, la tierra multidimensional y su entorno.

Somos una familia con tres hijos, que estamos aprendiendo a vivir la paz y el despertar de consciencia desde nuestro interior y la familia, porque creemos que la paz nace en nuestro interior y en el entorno más íntimo la familia; por ello nuestro compromiso y amor con la vida en familia y la paz en la tierra co-creando en nuestro interior la plenitud y felicidad para luego expandirla a nuestros hijos, familia, la tierra y la humanidad.

Durante muchos años fuimos recibiendo pautas y comunicación de la Hermandad Blanca y seres de luz de otros mundos, quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros, iniciando nuestro proceso de auto conocimiento y crecimiento de adentro hacia afuera, siendo estudiantes de nosotros mismos.

Sin embargo desde muy pequeños ambos conectados a nuestro mundo interior y a la tierra, al cosmos, a las estrellas, a la existencia de otras realidades, a la vida familiar, a la paz interior y la paz en la Tierra; estamos recorriendo durante más de 20 años varios lugares energéticos, magnéticos y de poder en diversos países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, España, Francia, Rusia, Mongolia, Suiza, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Finlandia donde conectamos e iniciamos el proceso de auto conocimiento y al mismo tiempo fuimos recibiendo pautas e información de los Maestros de la Hermandad Blanca y seres de otros mundos, llegando a sentir, vivir y experimentar la espiritualidad en nuestra propia vida, en nuestra cotidianidad, en nuestro diario vivir, aprendiendo y estando abiertos a todas las enseñanzas que la vida nos pone en nuestro camino, abriendo nuestra mente y corazón a la sabiduría de la vida, de Gaia y del universo.

Ahora por sugerencia y pautas recibidas a través de comunicaciones de la Hermandad Blanca y seres del cosmos estamos recorriendo junto a varios amigos y familia cósmica que se presentan en el camino de la redención, alianza y paz, el amor y la luz, los pirineos y varios lugares de poder en el anillo del mediterráneo que cubre varios países en el continente asiático, europeo y africano, despertando las semillas cósmicas de paz, amor, consciencia y luz, en nosotros, en cada peregrino y lugar y a la vez expandiendo por la tierra. También haciendo puente con América, entre el nuevo y viejo mundo, viviendo experiencias, sin cronicidades y manifestaciones hermosas que fluyen desde el corazón y en cada lugar.

Cada recorrido es un dar y recibir, un aprendizaje y activación, un reencuentro con nosotros mismos, un inicio y un final. En este proceso empezamos el camino del auto conocimiento y despertar de consciencia siendo ahora estudiantes de nuestro mundo interior en la primera escuela de la vida, la familia y el hogar, estando en un constante y continuo proceso de aprendizaje, cambio, despertar y recuerdo.

Con amor infinito

Josep & Iris