Querida Familia los días 19 y 20 de mayo nos reuniremos en el Toral de Antequera (Málaga) en el “Encuentro-Taller de Meditación, Conexión, y Contacto: Reconexión del ADN Espiritual y Cósmico”, al cual os invitamos para que en sintonía, amor incondicional y servicio realicemos labores de preparación interior. Unión de Redes de Luz El Torcal-Montserrat-Montserrat Prácticas de conexión y contacto. Reconexión y Activación de nuestro ADN. Meditaciones y actividades de interiorización individual y grupal. Activación de nuestros portales de luz. Además de labores de contacto con nosotros mismos, entre nosotros, con La Hermandad Blanca y seres de las estrellas, quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros y muchos otros hermanos y hermanas.
El ADN tiene su propia luz, vibración y sonido; es magnífico solo imaginar lo que podemos hacer cuando tomamos conciencia.
“El amor es la llave principal para abrir las puertas interdimensionales de nuestro corazón y activar el ADN energético, y biológico” La Hermandad Blanca.
Como Raza Humana somos seres multidimensionales con capacidades ilimitadas y una fuerza poderosa que mora en nosotros proveniente de la fuente universal, el AMOR. Somos un micro universo perfecto donde nuestras células tienen inteligencia propia, desenvolviéndose en perfecta armonía y equilibrio, llevando lo necesario a cada órgano y sistema para el funcionamiento adecuado de nuestra máquina: el cuerpo humano.
Somos descendientes de civilizaciones extraterrestres y terrestres; en nuestro ADN está codificada cada una de ellas. La ciencia no puede descubrir esta conexión extraterrestre porque aún no existe tecnología capaz de ver las helices de nuestro ADN; pero en un futuro no muy lejano demostrará que nuestro verdadero origen es extraterrestre.
Realizaremos conexiones, meditaciones, prácticas y ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con la esencia de los elementos: la tierra, el sol, el agua y el aire. Recibiremos energías del universo y de la tierra, conociendo la tecnología extraterrestre capaz de co-crear realidades diferentes en nuestro entorno. Practicaremos técnicas para co-crear y reprogramar nuestro ADN.
Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y reconexión de nuestro ADN energético y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial.

1.- Fechas y horario del Encuentro:

18 de Mayo de 2018
Conferencia, coloquio y Meditación: Lugares de Poder, La Hermandad Blanca y el ADN
Lugar: Centro Rubayat, C.Jonás 4, local 8,9 Málaga
hora: 19:00 a 21:00

Ingreso Libre: Colaboración amorosa y  consciente

19 y 20 de mayo de 2018
Encuentro-Taller: Reconexion y Activación del ADN espiritual y Estelar, en el Torcal de Antequera

Horario:

Sábado 19 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, de 16:30 a 19:00

Domingo 20 de mayo de 10:00 a 16:00 horas, con descanso para comer

2.- Programa:

* Conexión interior y reconexion del ADN de Gaia y Cósmico
* Preparación interior y unión de redes de luz Montserrat-Torcal y puntos planetarios.
* Redención, alianza y paz
* Reconexion y activación de nuestro ADN espiritual, estelar y multidimensional.
* Alineación y equilibrio de nuestros centros de energía, chakras o vórtices de nuestro Adn
* Practicas de contacto, y recepción de mensajes
* Conexion con los códigos estelares y solares que aceleraran nuestro despertar de consciencia.
* Conexion con la sabiduría, Lemuriana, Mu, Atlante y Estelar.
* Co-creación de pirámides de luz electromagnética de amor y luz humana, de Gaia y el Universo.
* Conexion multidimensional con los portales del Torcal.
* Conexión con los guardianes, moradores y la Hermandad Blanca.
* Meditaciones de conexión y contacto interior.
* Prácticas de contacto con la Hermandad Blanca y seres de dimensiones superiores.
* Recepción de Energías Cósmicas y practicas de recepción de mensajes telepáticos.
* Ayuno silente consciente.
* Recepción de energías cósmicas.
* Irradiación al Planeta.

3.- Equipo necesario a llevar para el Encuentro:

Silla plegable
Crema Solar
Ropa de abrigo para la noche y para el día ropa de primavera
Zapato de Montaña
Cuaderno de Notas y bolígrafo
Linterna
Comida y alimentos

4.- Alojamiento:

El camping más cercano al encuentro es:

CAMPING EL TORCAL
Ctra. 7075, km. 49
29200 Antequera (Málaga)
Teléfono: 952 111 608
http://campingeltorcal.com/

5.- Aportación: La aportación por la participación en este encuentro taller es de 80 euros por persona.

6.- Facilitadores del Encuentro:

Josep Tomàs e Iris Carbonelli.
Iris Carbonelli, nacida en Perú, conferenciante, sensitiva, antena y canal e investigadora del fenómeno ovni y las energías cuánticas. viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inka, en Cuzco,(Perú) recorriendo desde muy joven lugares de poder y energéticos que sus antepasados dejaron a la humanidad donde tuvo encuentros cercanos con seres del espacio, quienes fueron entregándole información, sobre muchos temas como el ADN energético y biológico, el mundo cuántico, las líneas de tiempo, portales y lugares de poder y otros.
Máster en Economía, con estudios de Doctorado en Economía en la Universidad del País Vasco con formación en Constelaciones familiares, Neurociencia y otros temas de exociencia, estudiante de su cosmos interior e infinito en la universidad de la familia y la vida, investigadora y exploradora de la exo biología, energía cuántica y temas de ciencia y espiritualidad.

Josep Tomàs, sensitivo, antena y canal, e investigador del fenómeno ovni y la energía cuántica, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Homeopatía por el Institut Homeopàtic de Catalunya, Terapeuta Floral por el Instituto Anthemon, Máster en Bioresonancia, Sistema Quantum Scio, con Formación en Bioreprogramación y en Constelaciones Familiares, estudiante de su mundo interior e infinito en la Universidad de la Vida.
Ambos comprometidos con la vida en familia, y la paz en la tierra, somos una familia con tres hijos que estamos aprendiendo a vivir la paz y el despertar de consciencia desde nuestro interior y la familia, porque creemos que la paz nace en nuestro interior y en el entorno mas íntimo la familia; por ello nuestro compromiso y amor con la vida en familia y la paz en la tierra co-creando un mundo de paz en nuestro interior para luego expandirla a nuestros hijos y familia y luego por la tierra y la humanidad.
Durante muchos años fuimos recibiendo pautas y comunicación de la Hermandad Blanca y seres de luz de otros mundos, quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros, referente al ADN, el Agua un elemento cósmico importante para activar las capas de nuestro ADN, la Geometría sagrada y cósmica, las energías multidimensionales, portales y lugares de poder en la tierra y otros temas, iniciando nuestro proceso de auto conocimiento y crecimiento de adentro hacia afuera, siendo estudiantes de nosotros mismos.

Sin embargo desde muy pequeños ambos conectados a nuestro mundo interior y al cosmos, a las estrellas, a la existencia de otras realidades, a la vida familiar, a la paz interior y la paz en la Tierra.
Estamos recorriendo durante más de 20 años varios lugares energéticos y de poder en diversos países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, España, Francia, Rusia, Mongolia, Suiza, Italia, donde conectamos e iniciamos el proceso de auto conocimiento y al mismo tiempo fuimos recibiendo pautas e información de los Maestros de la Hermandad Blanca y seres de otros mundos, llegando a sentir, vivir y experimentar la espiritualidad en nuestra propia vida, en nuestra cotidianidad, en nuestro diario vivir, aprendiendo y estando abiertos a todas las enseñanzas que la vida nos pone en nuestro camino, abriendo nuestra mente y corazón a la sabiduría de la vida, de Gaia y del universo.

Ahora por indicación y pautas recibidas a través de comunicaciones recibidas de la Hermandad Blanca y seres del cosmos estamos recorriendo junto a varios amigos y familia cósmica que se presentan en el camino de la alianza, la paz, el amor y la luz, los pirineos y varios lugares de poder en el anillo del mediterráneo que cubre varios países en el continente asiático, europeo y africano, despertando las semillas de paz y expandiendo en cada lugar. también uniendo el puente con América, viviendo experiencias, sin cronicidades y manifestaciones hermosas que fluyen desde el corazón y en cada lugar.
Cada recorrido es un dar y recibir, un aprendizaje y activación, un reencuentro con nosotros mismos, un inicio y un final. En este proceso empezamos el camino del auto conocimiento y despertar de consciencia siendo ahora estudiantes de nuestro mundo interior en la primera escuela de la vida, la familia y el hogar, estando en un constante y continuo proceso de aprendizaje, cambio y evolución.

Con amor infinito

Josep e Iris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *