Querida Familia,  el próximo 26 de enero de 2019,  iniciamos el Curso-taller: “ Activación y Re-conexión de la Geometría Sagrada de nuestro ADN, despertando el poder y las potencialidades de cada capa y hélice de nuestro ADN”.

La humanidad, nuestro amado planeta, nuestro sistema solar, y nuestra Galaxia está ingresando en un estado superior de consciencia, por lo que nosotros como humanidad debemos alinearnos y re-conectar a estas nuevas frecuencias de luz,  estos seres y hermanos quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros nos están dando pautas y recomendaciones sobre el despertar y activación del ADN y de la geometría sagrada para alinearnos  a estas nuevas frecuencias desde nuestro ADN.

en este segundo nivel, realizaremos conexiones chamánicas, meditaciones, prácticas y ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con la esencia y la geometría sagrada de los elementos: la tierra, el sol, el agua y el aire, el éter,  recibiendo  energías del universo y de la tierra, conociendo la tecnología del universo y la geometría sagrada  capaz de co-crear realidades diferentes en nuestro interior y el  entorno. Practicaremos técnicas para co-crear y re-programar nuestro ADN con la conexión de la Geometría sagrada.

Compartiremos  métodos y técnicas ancestrales, cósmicas y prácticas que nos ayudaran  para el cambio de rutina y re-programar nuestros hábitos, costumbres, creencias y nuestra vida.
Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y re-conexión de las capas y hélices de nuestro ADN energético y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial innato.

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO-TALLER VIVENCIAL Y EXPERIENCIAL?

Este curso taller vivencial es para ti que deseas conectar contigo misma(o) despertando la sabiduría y el auto conocimiento hacia adentro, para luego expandir y despertar todas tus potencialidades innatas que se encuentran en tu ADN y en la Geometría Sagrada del ADN,  para ti que estas buscando cambiar tu vida y vivir en abundancia material, emocional, mental y espiritual, es para ti que quieres enfocarte en un cambio profundo desde la activación y el despertar de la Geometría Sagrada del ADN, también para aquellos que desean incorporar nuevas y poderosas herramientas para aplicarla en su diario vivir.

¿QUE APRENDERÁS  O DESAPRENDERAS?

En este Curso-Taller  conocerás y aprenderás la Geometría Sagrada del ADN y de cada Capa  y Hélice, aprendiendo a activarla y re-programar el ADN, transformando y transmutando la memoria  que alberga cada célula de tu cuerpo para vivir   plenamente  en abundancia infinita y universal, ser feliz, encontrar tu propósito de vida, sanar, rejuvenecer, conciliar sueños profundos y renovadores, abundancia física, mental, emocional, espiritual y el fluido material. seras capaz de aplicar en tu vida diaria lo que te llevara  a  mejorar y vivir en estados superiores de consciencia re-conectando así con la gran geometría sagrada de la misma fuente.

Despertando en ti:

  • Un elevado y mayor nivel de consciencia, conexión contigo misma(o)
  • estado de tranquilidad y paz, Claridad mental y emocional.
  • Salud de tu cuerpo físico, mental y emocional.
  • Despertar de tu poder de sanación y auto sanación
  • Transformación y transmutación de patrones de conducta, hábitos y creencias que te  limitan.
  • despertar de la intuición.
  • Conexión espiritual y multidimensional.
  • el despertar de la sabiduría, conexión con la sabiduría ancestral y universal.
  • Activación de los genes de la longevidad y juventud
  •  Desarrollo del sistema inmune.
  • Aprender a ingresar a tus archivos akasicos individuales para sanar, transformar y recibir el potencial y la sabiduría de la geometría sagrada en ti, para luego subir de nivel e ingresar a los siguientes niveles.
    • Tele transportación del ADN en nuestra familia(ADN familiar) y así sucesivamente por la
    humanidad.

LUGAR DEL TALLER

CENTRO AGUA, Calle Anselm Calvet, 18-Cambrils

Horario: de 10 a 17:00 horas con descanso para comer.

 

FECHAS

El Curso- Taller  se desarrollará en 6 sesiones, cada una de ellas de 6 horas.

26  de Enero de 2019

02 de Marzo de 2019

06 de Abril de 2019

04 de Mayo de 2019

08 de Junio de 2019

06 de Julio de 2019

En cada taller presencial  desarrollaremos la expansión de la Geometría Sagrada de dos capas del ADN y luego  estaremos conectados virtualmente después de cada sesión, para acompañarnos en nuestro proceso.!

COSTE DEL TALLER
Cada sesión 110 Euros por persona, este coste incluye:
Taller presencial, Acompañamiento en el proceso después del taller presencial, donde se ira compartiendo  conexiones para cada caso e información.

NECESARIO TRAER PARA EL TALLER

Ropa cómoda, manta, cuaderno de notas y bolígrafo, comida y agua, mineral o cuarzo del color y forma que sientas, mucha voluntad y entusiasmo para despertar y expandir la Geometría Sagrada de cada capa del ADN la que te transformará   tu vida y abriéndote al mundo infinito espiritual.

MÓDULOS

En cada sesión desarrollaremos  la Geometría Sagrada de dos capas del ADN. y en la última tres, despertando, conectando y re-conectando con cada una de ellas

MÓDULO I

La Geometría Sagrada del Genoma Humano y del ADN, la flor de la vida, el patrón del Génesis o de la creación, capas uno y dos del ADN

MÓDULO II

las Emociones y la Geometría sagrada, capas  tres y cuatro del ADN y la ascensión y elevación a nivel molecular, el poder del pensamiento, la Geometría de tu nombre.

MÓDULO III

La  multidimensionalidad  y la conexión de la geometría sagrada a través de la meditación y la oración. Los símbolos Lemurianos  y su geometría, capas cinco y seis del ADN

MÓDULO IV

la Geometría Sagrada del Corazón,  las 13 esferas del ADN y los Registros akásicos.

MÓDULO V

Renacimiento y re programación  geometría sagrada de la energía femenina y masculina de Dios, la sanación, la geometría sagrada en la sanación

MÓDULO VI

La geometría sagrada de Dios en Tí, La geometría de tu ser, nuestro holograma energético en el universo y en la tierra.

FACILITADORA DEL CURSO TALLER

Iris Carbonelli: sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica, conectada con los seres de luz y los registros akásicos. Nací en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña e tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, y a través de una experiencia me relevaron mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi auto conocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas, recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Apu, Venus y Sirio; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Actualmente vivo en Barcelona con mi esposo y mis hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar y la activación del ADN, La Geometría Sagrada del ADN y otros temas para acompañarles en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón.

iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.