Queridos amigos y amigas el próximo 15 de ABRIL de 2018 iniciamos el Curso-taller: “El Despertar, Activación y Reconexión de nuestro ADN, en Lleida despertando el poder y las potencialidades de cada capa y hélice”.
Nos encontramos en el tiempo del amanecer cósmico, donde el universo, nuestro sistema solar y por tanto la tierra y la humanidad, estamos en un proceso de cambio, crecimiento, y transformación, camino hacia dimensiones superiores de consciencia. El sol central de la galaxia esta emanando energías cósmicas de amor y ascensión capaces de potenciar, despertar y activar nuestro ADN energético teniendo incidencia en el biológico.

El ADN tiene su propia luz, vibración y sonido; es magnífico solo imaginar lo que podemos hacer cuando tomamos conciencia.
Los hermanos de otros mundos y la Hermandad Blanca están aquí por servicio y colaborando con la humanidad y la tierra en este proceso de ascensión planetaria, donde la humanidad está ingresando en un estado superior de consciencia. Estos seres y hermanos quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros nos están dando pautas y recomendaciones sobre el despertar y activación del ADN; manifestándonos que “El agua es uno de los elementos líquidos importante que nos ayuda en el despertar y activación del ADN”. Lo que complementamos con investigaciones y conocimientos que la ciencia ha ido descubriendo en estos últimos años, siendo investigadores y exploradores de nuestro mundo interior, de la energía cuántica, la exobiología y otros temas
Un extracto de una de las comunicaciones:

“El amor es la llave principal para abrir las puertas interdimensionales de nuestro corazón y activar el ADN energético y biológico” La Hermandad Blanca.
Como Raza Humana somos seres multidimensionales con capacidades ilimitadas y una fuerza poderosa que mora en nosotros proveniente de la fuente universal, el AMOR. Somos un micro universo perfecto donde nuestras células tienen inteligencia propia, desenvolviéndose en perfecta armonía y equilibrio, llevando lo necesario a cada órgano y sistema para el funcionamiento adecuado de nuestra máquina: el cuerpo humano.
Somos descendientes de civilizaciones extraterrestres y terrestres; en nuestro ADN está codificada cada una de ellas. La ciencia no puede descubrir esta conexión extraterrestre porque aún no existe tecnología capaz de ver las helices de nuestro ADN; pero en un futuro no muy lejano demostrará que nuestro verdadero origen es extraterrestre.
Realizaremos conexiones chamánicas, meditaciones, prácticas y ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con la esencia de los elementos: la tierra, el sol, el agua y el aire. Recibiremos energías del universo y de la tierra, conociendo la tecnología extraterrestre capaz de co-crear realidades diferentes en nuestro entorno. Practicaremos técnicas para co-crear y reprogramar nuestro ADN. Comentaremos alimentos que se encuentran en la Tierra capaces de activar el ADN, además conoceremos métodos prácticos y conscientes para el cambio de rutina y reprogramar nuestros hábitos, costumbres, creencias y nuestra vida.
Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y reconexión de las capas y hélices de nuestro ADN energético y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial activando:

• Elevado y mayor nivel de consciencia.
• Conección contigo misma(o)
• Conexión con los minerales, las plantas, animales, humanos, la tierra, los elementos y
elementales de Gaia y el Universo.
• Estado de tranquilidad y paz.
• Claridad mental y emocional.
• Salud de tu cuerpo físico, mental y emocional
• Transformación y transmutación de patrones de conducta, hábitos y creencias que nos limitan.
• Poder de autosanación y sanación.
• Despertar de la intuición.
• Conexión espiritual y multidimesional
• El despertar de la sabiduría
• Desarrollo del sistema inmune
• Conexión con la sabiduría ancestral y universal
• Activación de los genes de la longevidad y juventud
• la Multidimensionalidad
• Acceso a los archivos o registro akásico para sanar memorias emocionales y de nuestros
antepasados capaces de reprogramar.
• Tele transportación del ADN en nuestra familia(ADN familiar) y así sucesivamente por la
humanidad.

1.- LUGAR DEL TALLER:
Lleida (Catalunya-España)
Dirección: Calle Cerdanya 25, Bajos

2.- INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap: 691 292 506
Montserrat: 629 215 153

3.- FECHAS: Los encuentros se desarrollarán en 6 sesiones, cada una de ellas de 6 horas.

15 de Abril.
27 de Mayo.
01 de Julio
16 de Septiembre
21 de Octubre
25 de Noviembre
En cada taller desarrollaremos el despertar y la activación de dos capas del ADN, ademas que luego estaremos conectadas y conectados virtualmente después de cada sesión, para acompañarnos en nuestro proceso.!

4.- HORARIO:
De 10:00 a 17:00 horas, con descanso a medio día.

5.- COSTE DEL TALLER:
Cada sesión 100 Euros por persona, este coste incluye:
Taller presencial, Acompañamiento en el proceso después del taller presencial, donde se ira compartiendo virtualmente conexiones para cada caso.!

6.- NECESARIO TRAER PARA EL TALLER

Ropa cómoda, manta, cuaderno de notas y bolígrafo, comida y agua, mineral o cuarzo del color y forma que sientas, mucha voluntad para transformar y cambiar tu vida, ser felíz, encontrar tu propósito de vida, sanar, rejuvenecer, conciliar sueños profundos y renovadores, abundancia física, mental, emocional, espiritual y el fluido material.

7.- TEMARIO DEL CURSO TALLER: ( 6 sesiones)
• El ADN y la conexión con el cosmos
• Las Humanidades y el ADN.
• La información extraterrestre sobre el ADN.
• Meditaciones de conexión y activación del ADN.
• El agua elemento clave para conectar con la memoria celular
• Los Principios Andinos e Inkas para reconectar nuestro ADN de GAIA y el Universo
• Ejercicios prácticos para la activación del ADN
• Tecnología extraterrestre capaz de co – crear realidades de amor y luz en nuestro entorno
acelerando el despertar del ADN.
• Desarrollo practico de técnicas para co-crear creencias nuevas que facilitaran el despertar
de nuestro ADN.
• La alimentación y la activación del ADN.
• Propuestas para cambiar nuestra rutina diaria, sencillas, elementales y básicas, lo que
promoverá el despertar de los filamentos de nuestro ADN dormido.
• Activación de los filamentos de nuestro ADN, relacionado con la vida, la salud, la
longevidad, las emociones, la multidimensionalidad, la divinidad, nuestra esencia.
• El agua líquido elemento importante para la activación de las capas del ADN.
• Meditaciones con nuestro vehículo interdimesional, para conectar con el ADN energético.
• El registro akásico individual, familiar, planetario y cósmico.
• Las emociones portales de comunicación con nuestras células.
• Dones y facultades multidimensionales de las civilizaciones terrestres, Lemuria,
Mesopotamia, Atlántida, Antártida, Estelar, etc.

En cada sesión desarrollaremos dos capas del ADN. y en la última tres, despertando, conectando y reconectando con cada una de ellas
Aquí os presentamos las estructura de cada capa de nuestro ADN, que a lo largo de cada sesión trabajaremos con 2 capas.

7.1.- Capa 1: El genoma humano: (Programación biológica del ser humano). Potencialidades y atributos, funciones, sistemas, conexión con los cromosomas y las células madre de nuestros sistemas; el árbol de la vida (la familia, agrupamiento divino); conoceremos como identificar y transformar nuestro registro biológico desarrollando para ello diversas prácticas de activación.

7.2.- Capa 2: Las lecciones de vida: Las emociones principales como portales de conexión con nuestras células, conectaremos con nuestra estructura celular interdimensional. Esta capa abarca todas las vidas y nombres que hemos tenido. Realizaremos prácticas de conexión y sanación emocional. La relación de las emociones y la química de nuestro cuerpo.

7.3.- Capa 3: La capa de la ascensión y elevación a nivel molecular: Conexión con las estructuras moleculares de cada sistema de nuestro cuerpo biológico que despertarán el amor infinito transformando y cambiando físicamente, biológicamente y químicamente nuestro Genoma Humano. La capa de la Juventud y del elixir de la vida. Conexión con la glándula Pineal.
¿Quién soy yo?.. el poder del pensamiento penetrará y transformará en luz nuestras células y por lo tanto en la tierra y el universo.

7.4.- Capa 4: Esta vida especifica en la tierra, representa el nombre en el registro akashico, tu nombre en la creación, nombre energético, cósmico, nombre esencial , color, energía, movimiento, libro, lugar en el universo, sistema, conexión con tu nombre.

7.5.- Capa 5: ¿Quién eres en el universo, de dónde vienes? Conectaremos con nuestra misión de vida, cual es tu misión de vida, el recuerdo y compromiso para esta vida y este tiempo.

7.6.-Capa 6: La capa de la meditación y oración, es el portal multidimesional de conexión con todas las dimensiones de consciencia superiores de luz y amor. La conexión con esta capa nos permite cambiar y transformar nuestro entorno, crear y co-crear. Conexión con la sabiduría Lemuriana.

7.7.- Capa 7: Capa Interdimensional. Las 12 dimensiones de consciencia cada una de ellas para conectar con el multiuniverso en el megauniverso, como seres humanos tenemos la capacidad de conectar con estas dimensiones siendo portales de conexión, la capa del tiempo. La interdimensionalidad como una ciencia real, la intuición, conectar con las cápsulas del tiempo. Es la capa maestra lemuriana, conectaremos con los símbolos y sonidos lemurianos.

7.8.- Capa 8: Todas las vidas se acumulan energéticamente. La capa del registro maestro, Registro akashico individual, el recuerdo de lo que fuimos en el planeta.
Es necesario despertar el registro akáshico para entrar en portales interdimensionales. Cuando activamos la interdimensionalidad ya no existe el tiempo lineal, el tiempo y la distancia son irrelevantes.
La conexión con el yo de vidas pasadas están juntos aquí y ahora despertando en un solo ser. Despertaremos y Tomaremos la sabiduría, el conocimiento y la experiencia de otras vidas aquí y ahora.

7.9.-Capa 9: Capa de la Sanación, despertamos el milagro de la sanación y auto sanación.
poder de transformación, transmutación, liberación, cambio, como activar la sanación de cada sistema energético y físico, esta capa es la antena de conexión y sanación con la capa 1. expansión sanación del ADN donde vayamos dejamos la marca de nuestra energía.

7.10.-Capa 10: la conexión con la divinidad, manifestación de la divinidad interior y la divinidad cósmica, el cristo, y la energía cristica en nosotros, el recuerdo quien eres!! Conexión con la divinidad con la fuente divina de su existencia, conexión con los templos de rejuvenecimiento, cristales de la alquimia y rejuvenemiento. Reconocimiento de Dios en cada uno de nosotros y en nuestras células.

7.11.- Capa 11: la capa de la compasión, la sabiduría de la energía femenina, el amor divino, equilibrio divino las energías masculina y femeninas en la tierra, en el universo y la conexión con ellas, el despertar de nuestro poder, las energías de Dios Padre y Madre, Dios en nosotros. Niveles de contemplación y compasión. Iluminación de nuestras células y sistemas.

7.12.- Capa 12: La capa del Todo, la capa de Dios todopoderoso en nosotros, Dios Omnipresente, Omnipotente, Omni abarcante, la divinidad en Nosotros. La sabiduría y dones de las civilizaciones de la tierra, Lemuria, Mesopotamia, Atlántida, Egipto, Civilización Andina. Consciencia cristica de todos los tiempos aquí ahora a través de nosotros, la sabiduría y divinidad de nuestros antepasados.

7.13.- Capa 13: La capa del Todo e Integración para la conexión con nuestra esencia, el universo y el infinito, nuestro holograma energético en el universo y en la tierra.

8.- FACILITADORES DEL CURSO TALLER:

iris Carboonelli y Josep Tomás.
Información sobre nosotros en el siguiente link

http://conscienciaestelar.com/nosotros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.