Querida familia de luz, os invitamos al Encuentro de Meditación y Reconexión desde el Reloj Cuántico de la Tierra Stonehengen,  con el real tiempo del Universo que realizaremos en AVALON (Inglaterra) del 21 al 25 de Junio de 2019, un Encuentro donde termina un ciclo e inicia otro a nivel individual, grupal, planetario y cósmico, dando paso a la expansión de la energía femenina y masculina dentro de cada uno, en nuestro bello planeta y en el universo, donde redimir es un acto de aceptación e integración con  nosotros y entre nosotros como humanidad, realizando alianzas con nosotros mismos y entre nosotros a nivel de todas las humanidades que pasaron por la tierra para luego oir el silencio y la música de la paz en nuestro interior y en nuestro planeta; a través de   estos lugares sagrados de  AVALON conectaremos con la consciencia del Sagrado Femenino dentro de nosotros, ademas conectaremos con real tiempo,   traspasando  la Torre de Thor hacia aquella dimensión de consciencia que nos corresponde donde la luz y el amor es la fuente inigualable de la existencia.

A través de Stonehengen el Reloj Cuántico y Multidimensional del tiempo en nuestro bello planeta desde nuestro corazón y consciencia reconectaremos con el Real Tiempo del Universo que fluye en espiral desde el corazón de Gaia y desde los corazones de los hombres.

1- Fechas del Encuentro

21, 22, 23 y 24 de Junio  de 2019

21 de Junio volamos a Bristol llegando por la tarde a Glastombury, dependiendo de la hora de llegada por la tarde conectaremos desde Challice Wells.

dia 22 de Junio: Nos desplazamos a Stonehengen/ por la tarde visitaremos Abevury y silvery Hill.

Dia 23 de Junio: Conexión desde la Abadía de Glastombury y la torre de Thor.

Dia 24 de Junio: Muy temprano nos desplazamos hacia Tintagel y Cornwall

Dia 25 de Junio: Retorno desde Bristol-España.

2.- Programa

puede ser modificado de acuerdo a pautas y comunicaciones recibidas.

Redención, Alianza y Paz desde AVALON contigo mismo y posteriormente  con todo el Planeta
Co-creación de una pirámide de luz electromagnética diamantina de luz arcoiris
Conexión con los guardianes, moradores y la Hermandad de la Rosa y la Hermandad Blanca ubicada en AVALON
Meditaciones de conexión y contacto interior.
Conexión y activación de la energía femenina y masculina dentro de cada uno
Conexión con el Disco Solar ubicado en Stonehengen.

Conexión con el gran reloj cuántico multidimensional para reconectar con el real tiempo del universo.

Cocreación del circulo de  energía femenina que se expande por nosotros y por toda la tierra.
Irradiación al Planeta.

3.- Equipo necesario a llevar para el Encuentro

Ropa de verano y de invierno.

Cuaderno de notas y bolígrafo

linterna

4.- Alojamiento días, 21, 22, 23 y 24 de Junio  de 2019

En esta época es muy visitado AVALON y Stonehengen por el Solsticio de verano, por lo que hay que coordinar con anticipación el hospedaje.

5.- Costo:

El Encuentro no tiene costo, es dejar fluir el dar y recibir con un aporte amoroso y consciente.

Los vuelos os ayudamos a coordinar, en el aeropuerto de Bristol alquilaremos los coches para que se comparta los gastos de alquiler y combustible entre las personas que ocupan.

6.- Información y Reservas

En el siguiente correo: iris@conscienciaestelar.com

Whatsaap y teléfono +34 691292506

7.- ¿Qué es el Camino de la Redención, Alianza y Paz?

El camino de la Redención, Alianza y la Paz es el recorrido por un conjunto de lugares de poder y retiros de la Hermandad Blanca (comunidades intraterrenas), situados en los Pirineos, en lugares energéticos de la cuenca del mediterráneo y en el interior del mismo, asi como en lugares planetarios de América, Europa, Asia, África, Ocenia. De acuerdo a las comunicaciones, visiones y sueños son treinta y tres lugares de poder, empezando por los pirineos. Siendo el primero de ellos en el massis de l’albera (en Colera, Girona), donde nace los pirineos.
Estos centros de poder a medida que los peregrinos de la alianza y la paz se conecten y activen sus centros de luz en sintonía con estos lugares, simultáneamente se activará la columna vertebral de los pirineos y de la tierra desde planos de consciencia del amor y la paz mostrándose sucesivamente los demás retiros y lugares de poder para continuar el camino en los próximos años; los cuales se conectarán y encenderán la luz de la paz en el anillo del mediterráneo expandiéndose por toda la tierra para brillar en nuestro universo, dónde unidos desde el corazón nos esperan a los peregrinos de la alianza y la paz para co-crear la luz de la paz que ilumine a los corazones y mentes de los seres humanos.

8.- Facilitadores del Encuentro:

Josep Tomàs e Iris Carbonelli

Ambos comprometidos con la vida en familia, y la paz en la tierra, somos una familia con tres hijos que estamos aprendiendo a vivir la paz y el despertar de consciencia desde nuestro interior y la familia, porque creemos que la paz nace en nuestro interior y en el entorno mas íntimo la familia

Sin embargo desde muy pequeños ambos conectados a nuestro mundo interior y al cosmos, a las estrellas, a la existencia de otras realidades, a la vida familiar, a la paz interior y la paz en la Tierra.
Estamos recorriendo durante más de 20 años varios lugares energéticos y de poder en diversos países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, España, Francia, Rusia, Mongolia, Suiza, Italia, donde conectamos e iniciamos el proceso de auto conocimiento y al mismo tiempo fuimos recibiendo pautas e información de los Maestros de la Hermandad Blanca y seres de otros mundos, llegando a sentir, vivir y experimentar la espiritualidad en nuestra propia vida, en nuestra cotidianidad, en nuestro diario vivir, aprendiendo y estando abiertos a todas las enseñanzas que la vida nos pone en nuestro camino, abriendo nuestra mente y corazón a la sabiduría de la vida, de Gaia y del universo.

Ahora por indicación y pautas recibidas a través de comunicaciones recibidas de la Hermandad Blanca y seres del cosmos estamos recorriendo junto a varios amigos y familia cósmica que se presentan en el camino de la alianza, la paz, el amor y la luz, los pirineos y varios lugares de poder en el anillo del mediterráneo que cubre varios países en el continente asiático, europeo y africano, despertando las semillas de paz y expandiendo en cada lugar. también uniendo el puente con América, viviendo experiencias, sin cronicidades y manifestaciones hermosas que fluyen desde el corazón y en cada lugar.
Cada recorrido es un dar y recibir, un aprendizaje y activación, un reencuentro con nosotros mismos, un inicio y un final. En este proceso empezamos el camino del auto conocimiento y despertar de consciencia siendo ahora estudiantes de nuestro mundo interior en la primera escuela de la vida, la familia y el hogar, estando en un constante y continuo proceso de aprendizaje, cambio y evolución.

Con amor infinito

Josep e Iris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.