Querida familia de luz, estamos viviendo un momentos muy importante en la historia de la humanidad y la tierra, un amanecer cósmico, donde todos hemos decidido estar en este momento maravilloso de despertar y ascensión, es por eso que debemos alinearnos a las nuevas frecuencias de luz y amor que están llegando a la tierra. Es por eso que e diseñado con taller ÚNICO ENRAIZAMIENTO Y ALINEACIÓN DE CHAKRAS CON TECNOLOGÍA ESPIRITUAL PLEYADIANA! que lo puedes hacer a tu ritmo.

Este taller consta de 7 módulos, los que te servirán para tu enraizamiento y trabajo profundo, con este taller desbloquearas lo siguiente.

1. Muladhara Chakra – Chakra Raíz

Cuando este chakra está fuera de balance, una persona puede sentirse inestable, sin fundamento, falta de ambición, falta de propósito, miedo, inseguridad y frustración. Sin embargo, cuando Muladhara Chakra está equilibrado, una persona tiene las siguientes cualidades.

  • sentirse estable.
  • segura.
  • equilibrada.
  • enérgica.
  • independiente y fuerte.

2. Swadhishthana Chakra – Chakra Sacro

Cuando está desequilibrada, una persona puede sentirse emocionalmente explosiva e irritable, carente de energía y creatividad, manipuladora u obsesionada con los pensamientos sexuales. Cuando Swadhishthana Chakra está equilibrado, una persona puede sentirse positiva, vital, satisfecha, compasiva e intuitiva.

3. Manipura Chakra – Chakra del plexo solar

Un desequilibrio de Manipura Chakra puede manifestarse físicamente por problemas digestivos, problemas hepáticos o diabetes. A nivel emocional, uno podría luchar con la depresión, la falta de autoestima, la ira y el perfeccionismo. Al equilibrar el chakra, uno puede sentirse enérgico, seguro, productivo y concentrado.

4. Anahata Chakra – Chakra del Corazón

Este cuarto Chakra es el asiento del equilibrio dentro del cuerpo, caracterizado por emociones de amor, apego, compasión, confianza y pasión. Cuando Anahata Chakra está fuera de balance, una persona puede lidiar con problemas emocionales como ira, falta de confianza, ansiedad, celos, miedo y mal humor. Al armonizar este chakra, puede sentirse compasivo, optimista, amigable, motivado, comprensivo y afectuoso.

5. Vishuddha Chakra – Chakra de la Garganta

Vishuddha Chakra representa la inspiración, la expresión, la fe y la capacidad de comunicación. El desequilibrio del chakra de la garganta puede provocar timidez, tranquilidad, sensación de debilidad o incapacidad para expresar sus pensamientos. Balance of the Throat Chakra puede manifestarse por creatividad, autoexpresión positiva, comunicación constructiva y satisfacción.

6. Ajna Chakra – Chakra del tercer ojo

Sus atributos son inteligencia, intuición, comprensión y autoconocimiento. Cuando este chakra está desequilibrado, uno puede sentirse poco asertivo, temeroso del éxito o, por el contrario, ser egoísta. El desequilibrio de Ajna Chakra puede manifestarse a nivel físico por dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga visual. Cuando Ajna Chakra está equilibrado, uno es su propio maestro sin temor a la muerte y sin apego a las cosas materiales.

7. Sahastrara Chakra – Chakra

Sahastrara Chakra es el centro de la espiritualidad, la iluminación, el pensamiento dinámico y la energía. Permite el flujo interno de la sabiduría y trae el don de la conciencia cósmica. Cuando está fuera de balance, uno puede sufrir una sensación constante de frustración, sin chispa de alegría y sentimientos destructivos.

Información y Reserva

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono, whatsaap y télegram : +34 691 292506   Iris.

INTERCAMBIO ENERGÉTICO EL CURSO, tiene 7 módulos cada módulo valorizado en 100 euros, total seria 700 euros.

OFERTA ESPECIAL todos los módulos a solo 180 euros.

puedes hacer la transferencia al siguiente número de cuenta, o un bizum a este número 691292506 si eres de España, si eres de otro pais escribirme para enviarte el enlace de pago o escríbeme y te enviaré el enlace bancario para que hagas el pago.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

a nombre de Iris Carbonelli Calvo

El taller incluye:

  • El taller esta grabado lo puedes escuchar y volver a escuchar las veces que sea necesario y se queda contigo toda la información.

Conoce a IRIS, MUJER ARCOIRIS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES VIDEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.