Querida familia de luz estamos viviendo momentos maravillosos de despertar, donde la consciencia femenina se está expandiendo en equilibrio con la consciencia masculina por lo que te invito a realizar el retiro y viaje sagrado y espiritual al sur de Francia, siguiendo los pasos de María de Magdalena, recorremos varios lugares por donde ella cumplió su misión y dejó un legado para este tiempo recordando a través del viaje a nuestro mundo interior y conectando con nuestro santo grial. María de Magdala es uno de los espíritus femeninos que representa el amor incondicional, la suavidad, la ternura, el abrazo de amor profundo que te llena y te consuela en los momentos de tu camino cuando llega la noche oscura del alma.

EXPERIENCIAS EN EL VIAJE DEL CAMINO DE MARIA DE MAGDALA

En este retiro viaje sagrado conectaremos con los templos etéricos de la consciencia femenina que se encuentra en varios lugares del sur de Francia

Maria de Magdalena fué iniciada como sacerdotisa en el templo de Isis en Egipto y recordó su compromiso para con la humanidad, aperturando su propio templo donde ella enseñaba. Hay muchos simbolismos que no han sido explicados a fondo a nivel de las acciones de las sacerdotisas; que ahora a través de las fuentes del amor y la fuente de Isis o de mother Goddesss conectaremos para transformar y ascender.

Durante el recorrido realizaremos varias actividades y conexiones que te permitirán sanar, aperturar tu corazón, sentir, experimentar, vibrar y ascender a dimensiones del amor incondicional.

  • El despertar y activación del amor y la compasión, tomando en cuenta las enseñanzas de Maria de Magdala.
  • Limpieza, Purificación con las aguas de la consciencia femenina.
  • Ceremonia de sanación del útero
  • Conexión y activación del sagrado crístico femenino y masculino
  • Sanación y Conexión con la matríz de la gran Diosa Madre
  • Conexión con las frecuencias de los templos etéricos y de la tierra
  • El poder del Sagrado Crístico Femenino.
  • El santo Grial, Maria de Magdalena y los Cátaros.
  • Renacimiento
  • Conexión con las montañas sagradas: Pech Bugarach y Pech Cardou la manifestación de lo masculino y femenino.

Un camino de conexión con la madre tierra, con la consciencia femenina, con la luz de su amor infinito, un viaje de sanación, transformación, renacimiento e iluminación,

Te invito al viaje previo a través del vídeo y las imágenes que te presento a continuacion.

Horario y fechas del viaje, 3 al 11 de agosto de 2024 9 días y 8 noches

Sábado 3 de Agosto de 2024 a las 7:30 de la mañana salimos desde la estación de Sants-Barcelona y el domingo 11 de Agosto retornaremos de Francia hasta Barcelona haciendo paradas para comer y cerrar el viaje en un punto de conexión con la tierra; llegando a Barcelona por la tarde noche.

Sería Necesario Traer

  • silla plegable pequeña o cojin para sentarte.
  • Libreta y bolígrafo.
  • Ropa de verano y otoño, chaqueta de abrigo para la tarde noche y algo mas ligero para la tarde, ya que gran parte de los lugares que recorreremos estan en el pirineo francés, sin embargo gran parte del día con temperatura de verano.
  • Ropa de baño, toallas, chanclas, crema solar, sombrero.
  • Zapato de montaña liviano, y zapato de verano.
  • Mucha voluntad y amor para realizar el viaje a tu santo grial.
  • Alimentos básicos , por ejemplo frutos secos, pan, galletas, cereales, etc para los que quieran venir preparados para dos o tres dias que estaremos todo el dia en la montaña o en las fuentes de agua,
  • Sin embargo en Francia haremos alguna parada para comprar agua, comer, etc.

Para subir al castillo cátaro si tienes dificultades al caminar, puedes llevar bastones, zapatos adecuados , ademas llevar sombrero, crema solar, mochila pequeña para llevar agua y comida del medio dia.

¿Para quién es este viaje?

Es para aquel hermano y aquella hermana que desea sanar, crecer, renacer y transformarse a si mismo y elevarse a dimensiones de consciencia superior, pueden participar varones y mujeres o hombres y mujeres como querais llamar al género.

¿Qué incluye el viaje?

  • Entradas a los lugares que se requiere durante el viaje.
  • Hospedaje 9 días y 7 noches en bungalows compartidos, solo de dos personas y
  • hospedaje en Carcasone de una noche
  • Acompañamiento y Guía Espiritual durante todo el viaje.
  • Reconcilacion, Redención, Perdón y apertura del corazón
  • Las enseñanzas de María Magdalena de forma práctica donde experimentaras y vivirás en los lugares que ella recorrió.
  • Ceremonia y rituales para honrar tu sagrado femenino y masculino
  • sanación y transformación desde el corazón.
  • Sanación y renacimiento desde el útero de la Diosa Madre
  • Iniciación lo sagrado crístico femenino y masculino.
  • Expansión de las Diosas y los Dioses del Amor infinito en la tierra.
  • Transporte Privado Barcelona-Francia-Barcelona
  • Transporte Privado los 9 días de recorrido por todos los lugares energéticos y sagrados de María Magdalena.

Intercambio energético, costos del viaje

Escríbeme al correo iris@conscienciaestelar.com hay dos opciones precio si vas en el coche privado o precio si tienes tu coche y vas en tu coche.

Las plazas son limitadas, si sientes ser parte de este retiro único, siéntelo y separa tu espacio haciendo un ingreso de 500 euros en la siguiente cuenta.

Para reservar tu plaza debes hacer un ingreso de 500 euros en la siguiente cuenta a nombre de Iris Carbonelli Calvo en CaixaBank.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

Reserva tu plaza

Correo: iris@conscienciaestelar.com
teléfono y whatsaap : +34 691 292506   Iris.

Para reservar tu plaza debes hacer un ingreso de 500 euros en la siguiente cuenta a nombre de Iris Carbonelli Calvo en CaixaBank.

IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244

poniendo tu nombre y FRANCIA, luego envias el comprobante por correo o whatsaap

LUGARES QUE RECORREREMOS DURANTE EL VIAJE AL SUR DE FRANCIA

Cueva de Belen en el pirineo Francés, lugar de conexión Cátara

Castillo Cátaro de Montsegur

En la montaña del Pog fue construida el castillo cátaro, esta montaña fue considerada sagrada antes de la llegada de los cátaros.

Los cátaros tenían gran devoción y respeto por María Magdalena. Pensaban que ella llegó por el mar mediterraneo al sur de Francia, con el Santo Grial tras la crucifixión de Jesucristo. Considerando el Santo Grial como la descendencia directa de la sangre de Cristo, y que eso es lo que Cátaros y merovingios pretendían proteger. Esta creencia ya existía en la región antes de que nacieran los cátaros, lo cual hace suponer que el preexistente culto a María Magdalena contenía doctrinas similares a la de los cátaros. Así, la cruzada contra los cátaros habría sido un pretexto para suprimir la iglesia de María Magdalena. La montaña del Pog estuvo habitada desde mucho antes de la llegada de los cátaros, ya que está horadada de grutas y sepulturas que lo testimonian. La construcción del castillo se inició en el 1204 por Ramón de Pérella, señor del lugar.

Castillo Puivert cátaro

El castillo de Puivert es un castillo cátaro ubicado en el pueblo de Puivert, en el departamento francés del Aude. Se encuentra asentado sobre una colina que domina el pueblo y el lago que se extiende a sus pies, a una altitud de 605 metros. Se encuentra a 60 km al sur de Carcasona y 45 km al este de Foix.

Desde Sants-Barcelona salimos hacia Montsegur; os recomendamos llevar comida y agua para medio día, entre 6 y 7 de la tarde llegamos a los bungalows.
Dia 2: 23 de agosto
Salimos temprano de los bungalows para hacer las siguiente labores. Ruta hacia Brenac y Campagne-les-Bains (útero de la Diosa Isis) y Rennes-les-Bains (fuentes del amor )

fuentes del amor de María de Magdala

Es un lugar lleno de vegetación donde existen piscinas naturales donde la gente puede bañarse es considerado un lugar sagrado y mágico donde el amor fluye con el todo. Una de sus piscinas tiene forma de corazón, lo cual aún refuerza más la idea de que M. Magdalena estuvo en esta zona porque a M. Magdalena se le conoce como la Diosa fuente del amor incondicional y el corazon, en este lugar sentirás a la madre cósmica y el amor profundo que emana desde el corazón de la tierra.

Alet-les Bains y la casa de Mostradamus

Nostradamus vivió algunos años en Alet y puede verse su casa en la plaza del pueblo. La casa está decorada con símbolos y elementos extraños como el que se muestra en la foto siguiente, un lugar de misterio, un pueblo medieval donde pasear por sus calles y la plaza es sentir el misterio y al mismo tiempo a los ancetros que vivieron como mostradamus.

Fuente de Isis o de Mother Goddess

En los alredores de Rennes le chateau, existe la Fuente de Isis. Antes se consideraba un manantial y fuente de aguas sanadoras, purificadoras y de vida y por estas razones muy cerca se instalaron un hospital militar para enfermos de pulmón. También es llamada Matríz de la Diosa Madre porque su forma recuerda a la de un útero, es el utero de la gran madre desde donde se sana, se transforma.

La montaña sagrada de Bugarach

La montaña de Bugarach es un lugar de energía planetario, uno de esos donde la magia, el misterio y las fuerzas telúricas y cósmicas convergen y se manifiestan de una forma muy especial. Y según algunas leyendas dice que esta particularidad de la montaña hizo que unos extraterrestres la eligieran como base en su misión de exploración a la Tierra. Hace muchísimos años ―nadie sabe precisar exactamente cuántos―, una nave espacial extraterresstre llegó a Bugarach y desembarcó a los alienígenas, que se ubicaron e instalaron en las cavidades subterráneas de esta gran masa de roca caliza, en donde, según parece, todavía viven.

Esta afirmación hoy en dia ya no es una leyenda porque los lugareños cuentan que hay luces y aparatos extraños que salen y entran de la montaña, es muy probable como algunas de nuestras experiencia en la montaña de Montserrat.

Rennes-le-Chateau, un misterio

El pequeño pueblo de Rennes-le-Château es famoso gracias a un misterio. donde se halla la iglesia y la torre de María de Magdala con todos los misterios y leyendas que la rodean. En 1885 un sacerdote llega a este lugar: Bérenger Saunière. En 1891 empezó las reformas en la Iglesia que estaba muy deteriorada. En el trascurso de las obras los albañiles encontraron en uno de los pilares del altar un hueco en el que había… unos pergaminos. Y a partir de aquí empiezan las leyendas en torno a este lugar. Se siente una energía muy especial.

conexion desde Rennes le chato

Río Sagrado de María de Magdala

Un lugar mágico donde se cruzan dos ríos con una energía muy especial donde María de Magdalena visitaba constantemente y hacia sus rituales de conexión y renacimiento.

Santa Maria de la Mar, lugar donde llegaron las tres Marías

Un pueblo hermoso y pintoresco, de casas blancas y ambiente andaluz, pertenece a la Camarga. Según narra la leyenda, Marta, María Magdalena, María Salomé, María, madre de Santiago, Lázaro, José de Arimatea, Maximino (uno de los 72 apóstoles) y una sirvienta negra llamada Sara viajaron en barca por el Mar Mediterráneo huyendo de las persecuciones de los cristianos en Tierra Santa y desembarcaron aquí, en Saintes-Maries-de-la-Mer. En este lugar se quedaron María Salomé, María Jacobe y Sara; José de Arimatea se fue hacia Glastonbury en Gran Bretaña y María Magdalena y los demás se fueron hacia la Provenza a iniciar su evangelización. En otra versión, Sara es la hija de Jesús y María Magdalena. Aquí podemos ver la Iglesia de Saintes Maries, dedicada a las tres Marías: María Jacobe, María Salomé y María Magdalena.

REDENCIÓN ALIANZA, AMOR Y PAZ DESDE CASCASONA

La historia de Carcasona comenzó en el emplazamiento de Carsac, a 2 kilómetros al suroeste de la ciudad actual. Allí, los arqueólogos encontraron vestigios de un asentamiento que data del año 800 a.C. Hacia el 550 a.C., esta primera «aldea» dio origen al oppidum de Carcaso. ¿Su ventaja? Una vista despejada sobre la llanura circundante y el río Aude. Una posición ideal en caso de ataque.

Carcaso se convirtió en una etapa esencial en el camino entre Narbona y Burdeos. Conquistada por los romanos en 122 a.C., la ciudad prosperó gracias al comercio del vino. Restos de cerámica etrusca y griega confirman que la ciudad galo-romana estaba en el centro del comercio de la región.

El auge de Carcasona en la Edad Media

En los siglos III y IV, una primera oleada de invasiones de pueblos germánicos hizo tambalearse al Imperio Romano. Carcasona construye entonces una muralla de 1.200 metros de largo. En el siglo V, nuevos ataques condujeron a la fundación del reino visigodo de Aquitania. La ciudad fue ocupada y atacada de nuevo en 725 por los Omeyas y en 759 por los francos. Este último episodio inspiró la leyenda de Dama Carcas, patrona de la ciudad.

En 888, la muerte de Carlos el Gordo marcó el fin del imperio carolingio y el ascenso al poder de los señores locales. En 1067, el condado de Carcasona pasa a manos de Raimond-Bernard Trencavel, vizconde de Albi y Nîmes. Es el inicio de una dinastía que marcará la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *