Querida Familia de luz,  los días 24,25 y 26 de agosto nos reuniremos en Girona en la Fageda d´en Jordà i el Salt de Can Batlle ,  en el “Retiro-Encuentro de Meditación, Conexión, y Contacto” continuando con el Camino de la Redención, Alianza y Paz, al cual os invitamos para que en sintonía, amor incondicional y servicio realicemos meditaciones y actividades de interiorización individual y grupal; además labores de contacto con nosotros mismos, entre nosotros, con La Hermandad Blanca y seres de las estrellas, quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros. Uniremos puntos de luz en el mediterráneo  y en nuestro amado planeta.

1.- Fechas del Encuentro

24, 25 y 26 de agosto  de 2018

Horario:

viernes 24 de Agosto de 20:00 a 22:00 horas
Sábado 25 de Agosto de 10:00 horas a 14:00 horas, de 16:00 a 18:30 y de 21:00 horas en adelante.(según pautas)
domingo 26 de Agosto de 10:00 horas a 13:00 horas

2.- Programa

puede ser modificado de acuerdo a pautas y comunicaciones recibidas.
Co-creación de una pirámide de luz electromagnética de amor, luz y paz
Conexión con los guardianes, moradores y la Hermandad Blanca ubicada en este lugar.
Meditaciones de conexión y contacto interior.
Conexión con nuestro corazón.
Practicas de Contacto con la Hermandad Blanca y seres de dimensiones superiores.
Recepción de Energías Cósmicas y practicas de recepción de mensajes telepáticos.
Semillas de Paz.
Ayuno silente consciente.
Contacto y activación de nuestros centros de energía
Activación de la columna vertebral del pirineo.
Unión con la base de la columna vertebral de los pirineo.
Irradiación al Planeta.

3.- Equipo necesario a llevar para el Encuentro:

Silla plegable
Crema Solar.
Ropa de verano para el día

Ropa de abrigo para la noche

Cuaderno de Notas y bolígrafo
Linterna
comida y alimentos

4.- Alojamiento días, 24 y 25 de agosto de 2018

el camping mas cercano al encuentro es el camping la fageda

http://www.campinglafageda.com

teléfono 972 27 12 39

5.- Costo: El Encuentro no tiene costo, es dejar fluir el dar y recibir con un aporte amoroso y consciente.

6.- Que es el Camino de la Redención, Alianza y Paz?

El camino de la Redención, Alianza y la Paz es el recorrido por un conjunto de lugares de poder y retiros de la Hermandad Blanca (comunidades intraterrenas), situados en los Pirineos, en lugares energéticos de la cuenca del mediterráneo y en el interior del mismo. De acuerdo a las comunicaciones, visiones y sueños son treinta y tres lugares de poder, empezando por los pirineos. Siendo el primero de ellos en el massis de l’albera (en Colera, Girona), donde nace los pirineos.
Estos centros de poder a medida que los peregrinos de la alianza y la paz se conecten y activen sus centros de luz en sintonía con estos lugares, simultáneamente se activará la columna vertebral de los pirineos desde planos de consciencia del amor y la paz mostrándose sucesivamente los demás retiros y lugares de poder para continuar el camino en los próximos años; los cuales se conectarán y encenderán la luz de la paz en el anillo del mediterráneo expandiéndose por toda la tierra para brillar en nuestro universo, dónde unidos desde el corazon nos esperan a los peregrinos de la alianza y la paz para co-crear la luz de la paz que ilumine a los corazones y mentes de los seres humanos.
Porque los denominamos a estos encuentros de Meditación, Conexión y Activación “el Camino de la Alianza y la Paz Pirineos 2016”
A través de comunicaciones, visiones y sueños los seres del cosmos y la Hermandad Blanca nos mostraron el camino de la activación y conexión de la paz y la alianza, las cuales empezamos a recibir, percibir y conectar en las montañas de los pirineos, durante los años 2013, 2014 y 2015 e iniciamos el recorrido este año 2016.
En sueños nos mostraron el camino que recorríamos entre las montañas de los pirineos en compañía de otros peregrinos.
En otro sueño un grupo de personas estábamos en un lago entre las montañas de Monte Perdido (Huesca, España), encima de él dos seres con túnicas blancas danzaban en nuestra presencia; y antes de despertar de este sueño resonaba en la mente la palabra Alianza, Alianza, Alianza, comprendimos lo que nos querían decir. Posteriormente al mes de este sueño nos desplazamos a Monte perdido precisamente por causalidad, el día 27 de noviembre, para unirnos a la meditación por la paz mundial del 28 de noviembre, donde se recibió la siguiente comunicación:
28-11-2015 Monte Perdido:
La paz es la alianza con vuestro corazón y entre los corazones de los hombres, entre humanidades realizada desde varios niveles de consciencia. El retiro de Monte Perdido abre su corazón para iluminar la luz de la paz a los corazones de los hombres.
Los retiros de España y Europa abrirán sus portales desde el corazón de los pirineos. Volved a la esencia de vuestro ser a través del amor y encontraréis el altar y el templo de la paz, donde mora la esencia del todo, del universo y el reencuentro con vosotros mismos se dará.
Los retiros hablarán y abrirán sus puertas con las claves, melodías y sonidos del amor y del corazón de los peregrinos que sentirán en su esencia el llamado.
El retiro de monte perdido abrirá sus puertas a todos los peregrinos de la paz que resuenen con la clave vibratoria del amor.
La paz es el amor y el amor es la paz.
La Hermandad Blanca.

A través de visiones estando en monte perdido (parte central de los pirineos) nos mostraron los caminos intra terrenos que unen varios retiros por el interior a través de caminos subterráneos, uniendo gran parte de estos lugares, abarcando incluso los caminos por debajo del mar, uniendo las islas centrales en el mar mediterráneo.
Nos mostraron en el mar mediterráneo un retiro de la Hermandad Blanca y una base de seres del espacio, que aguarda información muy importante de las humanidades más antiguas que poblaron la tierra, información que se irá desvelando a medida del avance de la conexión de los peregrinos del amor y la paz.
Después de dos semanas de la última experiencia en monte perdido, en el mes de diciembre de 2015 hicimos una salida a Capmany (Girona) a un conjunto megalítico. En la salida tuvimos experiencias simultáneas tres personas, volviendo a mostrarnos los caminos intraterrenos que unen varios lugares de España y Europa.
Después de realizar la conexión a través del menhir, en el cielo se mostró una figura de nubes formando el mapa de América del sur, se comprendió que el camino de la Redención, Alianza y Paz, alianza ya la venimos realizando uniendo estas tierras de América del sur y España.

7.- Facilitadores del Encuentro:

Josep Tomàs e Iris Carbonelli.
Iris Carbonelli, nacida en Perú, conferenciante, sensitiva, antena y canal e investigadora del fenómeno ovni y las energías cuánticas. viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inka, en Cuzco,(Perú) recorriendo desde muy joven lugares de poder y energéticos que sus antepasados dejaron a la humanidad donde tuvo encuentros cercanos con seres del espacio, quienes fueron entregándole información, sobre muchos temas como el ADN energético y biológico, el mundo cuántico, las líneas de tiempo, portales y lugares de poder y otros.
Máster en Economía, con estudios de Doctorado en Economía en la Universidad del País Vasco con formación en Constelaciones familiares, Neurociencia y otros temas de exociencia, estudiante de su cosmos interior e infinito en la universidad de la familia y la vida, investigadora y exploradora de la exo biología, energía cuántica y temas de ciencia y espiritualidad.

Josep Tomàs, sensitivo, antena y canal, e investigador del fenómeno ovni y la energía cuántica, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Homeopatía por el Institut Homeopàtic de Catalunya, Terapeuta Floral por el Instituto Anthemon, Máster en Bioresonancia, Sistema Quantum Scio, con Formación en Bioreprogramación y en Constelaciones Familiares, estudiante de su mundo interior e infinito en la Universidad de la Vida.
Ambos comprometidos con la vida en familia, y la paz en la tierra, somos una familia con tres hijos que estamos aprendiendo a vivir la paz y el despertar de consciencia desde nuestro interior y la familia, porque creemos que la paz nace en nuestro interior y en el entorno mas íntimo la familia; por ello nuestro compromiso y amor con la vida en familia y la paz en la tierra co-creando un mundo de paz en nuestro interior para luego expandirla a nuestros hijos y familia y luego por la tierra y la humanidad.
Durante muchos años fuimos recibiendo pautas y comunicación de la Hermandad Blanca y seres de luz de otros mundos, quienes mantienen comunicación y contacto con nosotros, referente al ADN, el Agua un elemento cósmico importante para activar las capas de nuestro ADN, la Geometría sagrada y cósmica, las energías multidimensionales, portales y lugares de poder en la tierra y otros temas, iniciando nuestro proceso de auto conocimiento y crecimiento de adentro hacia afuera, siendo estudiantes de nosotros mismos.

Sin embargo desde muy pequeños ambos conectados a nuestro mundo interior y al cosmos, a las estrellas, a la existencia de otras realidades, a la vida familiar, a la paz interior y la paz en la Tierra.
Estamos recorriendo durante más de 20 años varios lugares energéticos y de poder en diversos países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, España, Francia, Rusia, Mongolia, Suiza, Italia, donde conectamos e iniciamos el proceso de auto conocimiento y al mismo tiempo fuimos recibiendo pautas e información de los Maestros de la Hermandad Blanca y seres de otros mundos, llegando a sentir, vivir y experimentar la espiritualidad en nuestra propia vida, en nuestra cotidianidad, en nuestro diario vivir, aprendiendo y estando abiertos a todas las enseñanzas que la vida nos pone en nuestro camino, abriendo nuestra mente y corazón a la sabiduría de la vida, de Gaia y del universo.

Ahora por indicación y pautas recibidas a través de comunicaciones recibidas de la Hermandad Blanca y seres del cosmos estamos recorriendo junto a varios amigos y familia cósmica que se presentan en el camino de la alianza, la paz, el amor y la luz, los pirineos y varios lugares de poder en el anillo del mediterráneo que cubre varios países en el continente asiático, europeo y africano, despertando las semillas de paz y expandiendo en cada lugar. también uniendo el puente con América, viviendo experiencias, sin cronicidades y manifestaciones hermosas que fluyen desde el corazón y en cada lugar.
Cada recorrido es un dar y recibir, un aprendizaje y activación, un reencuentro con nosotros mismos, un inicio y un final. En este proceso empezamos el camino del auto conocimiento y despertar de consciencia siendo ahora estudiantes de nuestro mundo interior en la primera escuela de la vida, la familia y el hogar, estando en un constante y continuo proceso de aprendizaje, cambio y evolución.

Con amor infinito

Josep e Iris

Imágenes de la fageda d’ en Jordà i el Salt de Can Batlle en Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *