Querida familia de luz hermanas y hermanos os presento el próximo taller online Munay-Munayki que se desarrollará los dias 20 y 21 de noviembre de 2021. Un taller práctico y vivencial, donde conoceras y aplicaras en tu vida cotidiana uno de los principios de la cosmovisión andina-pleyadiana el Munay – Munay ki a través de la activación de la fuerza, voluntad y poder para sanar, crear y luego iluminar el útero, corazón y la glandula pineal.

En este taller recordaremos técnicas ancestrales de la cosmovisión andina/pleyadiana el Munay – Munayki para activar nuestro poder creador y empoderarnos para equilibrar e iluminar nuestro utero, el corazón y la glándula pineal y dar luz a nuetra vida, proyectos para cumplir con nuetra mision y vivir en abundancia aquí y ahora.

¿Para Quién es este Taller?



Este taller está dirigido a todas las semillas estelares, guadianes y guardianas, sacerdotes y sacerdotisas de la PACHAMAMA Y EL TAITA INTI (padre sol) que estan buscando empoderarse de ellos mismo y activar en ellos la fuerza, la voluntad y poner acción a todas las intenciones que tienen en su vida para luego iluminar su útero, corazón y la glándula pineal y vivir en armonia aqui y ahora para ascender a dimensiones de consciencia superior.



Sanación, activación e iluminacion del útero

Sanación, activación e iluminación del corazón

Sanación, activación e iluminación de la glándula pineal

Beneficios de este taller con iris mujer arcoris



  • Despertar de la energía femenina y empoderamiento
  • Sanación profunda y transformadora en varios aspectos de tu vida a nivel multidimensional.
  • Sanación emocional y mental y sanación energética.
  • Expande y fortalece la conexión desde el corazón con todo lo que existe y con lo divino.
  • Apertura de tu corazón y sanación de dolores emocionales que traes gudardado desde hace mucho tiempo
  • Hace posible la conexión y profundización de nuestra conciencia, trayendo consigo la evolución de lo femenino en nuestras vidas y en el mundo.
  • Nos ayuda a limpiar y transformar nuestros propios patrones, las de nuestros ancestros y los de la sociedad en que vivimos.
  • Ayuda a salir de los procesos de estrés, duelos, irregularidades menstruales, miomas, quistes, pérdidas de almas, etc.
  • Activación de la glándula pineal que te traera consigo, sueños produndos y conscientes, el rejuvenecimiento la iluminación y conexión con tu propia vida, con seres de luz y te ayudara en reconocer y tener claridad sobre tus misiones y tu propósito de vida.
  • Claridad mental.
  • Enrraizamiento y seguridad para vivir en plenitud y amor incondicional

Fechas, Costos y que Inlcuye el taller



20 y 21 de nomviebre de 2021 via online ZOOM

hora: 17 a 20:30 hora de españa y si eres de otro pais puedes ver la hora en el siguiente enlace

http://www.horamundial.com/

Costo por persona 180 euros (incluye impuestos) que será ingresado a través de la siguiente cuenta: IBAN: ES36 2100 4525 9622 0026 0244 a nombre de Iris Asunción Carbonelli Calvo; por favor poner tu nombre en el momento de ingresar, El taller incluye material y dos audios grabados para que continues tu proceso de sanación y otra sesión grupal para preguntas y respuestas.
Si haces el ingreso via Paypal es 188 euros, taller grabado se incrementa 30 euros.

Hermos de otros países puedesn hacer la transferencia por Paypal a traves del correo iriscarbonelli@yahoo.es o por wester union a nombre de Iris Asunción Carbonelli Calvo

¿Quién es Iris, Mujer Arcoiris?

Honrro mi legado ancestral: desde los andes peruanos, el lago sagrado titicaca, el cusco cuna de la civilización andina e inca

Iris Asunción Carbonelli Calvo (IRIS, MUJER ARCOIRIS) MENSAJERA DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, Conferenciante Internacional, contactada, sensitiva, guia espiritual y conectada con la madre tierra, con seres estelares y el akasha multidimensional, mujer puente que une LA SABIDURIA ANCESTRAL Y EL CONOCICMIENTO ESTELAR, nacío en los Andes Peruanos (Perú). A los 6 años tenía muy claro cuál era su nombre, pidiendo a sus padres que le cambiaran legalmente su nombre a Iris a raíz de que los colores y la energía del arcoíris la envolvió, después de que su abuela una mujer andina, chamana, realizó una ceremonia a la pachamana (tierra) pidiendo lluvia porque en esas épocas se estuvo viviendo una sequía y los cultivos estaban a punto de perderse, iniciandome en ese acto de conexión andina; luego de la ceremonia se formó una nube muy extraña encima del lugar, lloviendo y posteriormente salió un arcoiris espléndido la que me envolvió. Desde muy joven recorrí lugares energéticos y de poder en países de América Latina y ahora junto a mi esposo y mis tres hijos estamos recorriendo el CAMINO DE LA REDENCIÓN, ALIANZA y PAZ hasta el 2019 y a partir del 2020 EL CAMINO DE LA UNIDAD, INTEGRACIÓN Y AMOR (camino que fue revelado y sugerido por los maestros de la Hermandad Blanca y seres de las estrellas). Este recorrido se hace a través de Encuentros de Meditación, Conexión y Contacto en lugares de poder, energéticos y de contacto en España, en la Cuenca del Mediterráneo integrando Asia, Europa, África y a la vez haciendo puente con América. Iris, humanista, difusora del mensaje de paz y esperanza, contactada, sensitiva, antena y canal, master en Economía y Neurociencia, con estudios de doctorado en Economía e investigadora del fenómeno ovni y la energía cuántica; teniendo contacto con seres extraterrestres a través de comunicaciones telepáticas desde hace más de 20 años y encuentros cercanos a través de sus naves y la presencia física de estos seres. Está recibiendo información importante de estos seres sobre el ADN, los discos solares, lugares de poder y energéticos en la Cuenca del Mediterráneo uniendo varios países de África, Asia, Europa y haciendo puente con América. Iris ha recorrido y actualmente sigue recorriendo varios lugares sagrados de nuestro planeta como: Las pirámides de Egipto y México, la India, Israel, Monte Shasta, el gran cañón del Colorado en Estados Unidos, Avalon en Inglaterra, Perú, Bolivia, Chile, Colombia entre otros. Iris es mamá, ama de casa, esposa, hija, amiga y mujer Arcoiris que va integrando el conocimiento y la sabiduría ancestral con el conocimiento y la sabiduría del universo, de las estrellas y de otros mundos. Actualmente realiza viajes sagrados a estos lugares para expandir y despertar el AMOR y la consciencia femenina multidimensional que se encuentra en toda existencia.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.