Conectando con el legado y la sabiduría de Hermes Trimegisto, la gran Diosa madre Isis, los Esenios un viaje de transformación personal y expansión espiritual.

Querida familia de luz estas invitado al viaje sagrado y espiritual Egipto 2023-2024, del 25 de diciembre al 3 de enero de 2024; un viaje donde  conectaremos con la sabiduría y el conocimiento de Hermes Trimegisto el gran alquimista, el legado de la gran Diosa madre Isis, así como la sabiduría Esenia y los registros akáshicos que se encuentran en cada templo y lugar sagrado, recorremos nuestros propios centros de energía ( siete chakras para activar junto al gran rio nilo los chakras Multidimensionales)

Iris, mujer arcoiris te acompañará en las experiencias psíquicas y la apertura y activación de los centros energéticos, ademas accederemos al recuerdo, para despertar en ti ese potencial. Tendremos experiencias inigualables en todo el recorrido así como Alejandria accediendo a la información.

EL VIAJE SAGRADO A EGIPTO  INCLUYE LO SIGUIENTE

RESERVA E INSCRIPCIONES DE PLAZA

Teléfono y Whatsaap +34691292506

correo: iris@conscienciaestelar.com

vuelos internos Cairo-Aswan y Luxor-Cairo

3  noches en el Cairo Hotel 4 estrellas en habitación doble y si deseas habitación individual solicitarlo y se agregará un suplemento.
2 noche en Luxor, hotel 4 estrellas
4 noches de Crucero por el Nilo, 5 estrellas en habitación doble y si desean habitación individual agregar un suplemento.
Pensión Completa . desayuno, comida(almuerzo) y cena, 4 días en el Crucero.
Entradas y visitas a todos los lugares según el programa, con guía de la zona y de habla hispana,
 Traslados internos desde el aeropuerto al hotel y desplazamiento a todos los lugares a visitar.
Trámite de documentación y visado.
Guia Turístico del lugar de habla hispana durante todo el viaje.
Guía espiritual que te llevará  a tener experiencias exclusivas que transformaran tu vida, asi como regresiones, conexión con tus registros akáhsicos y con los registros akashicos planetarios experimentando la sanación la apertura del corazón y la Conexión del ADN planetario y cósmico, conectando con el conocimiento y la sabiduría Egipcia.
Tasas de aeropuerto y otras tasas de visita a los lugares importantes donde no todos tienen acceso.

No incluye

  • Vuelo internacional y  Seguro de viaje.
  • Comida(almuerzo) y cena, los días que no estaremos en el crucero por el Nilo.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente,

PROGRAMA 

DIA 1: 25 de diciembre de 2023  LLEGADA AL CAIRO
Llegada al aeropuerto de el Cairo y un representante  nos estarà esperando para terminar los trámites del visado y luego desplazarnos  al hotel a descansar.

DIA 2: Desayuno.Haremos la Visita de las tres pirámides y la esfinge. Tamben La visita de la pirámide escalonada en  Sakkara con el Serapium es la tumba de los toros. Luego por la tarde noche viajamos a Luxor noche en Luxor 

DIA 3: visitamos el templo de Luxor. y el templo de Karnak ,es el templo mas Grande del mundo en donde Se visita la sala de las columnas la mas grande del mundo. La visita de la capilla de Sejmet , visitamos el rio Nilo y luego pasamos la noche en el hotel.
DIA 4 :  Luxor / Dendera luego del desayuno visitamos el templo de Abydos. Este templo está dedicado al dios Amoun Raa y fue construido por el rey Seti primero, quien es el padre del rey Ramses segundo, luego visitamos el templo de Dendera que està dedicado a la Diosa Hator. Noche en Crucero.


DIA 5: Luxor / Después del desayuno en el crucero, visitamos la orilla occidental del rio Nilo recorriendo el valle de Los Reyes en donde visitamos las tumbas del antiguo egipcio., luego conectamos desde el templo de la reina Hachepsut, Los colosos de memnon.  Navegacion hacia Esna . Noche en el Crucero. 


DIA 6  :  Aswan  / Edfu/ conexión desde Kom Ombo, luego visitamos el templo de Edfu, es el templo mas conservado en Egipto ( nos desplazmos en calesa). por la tarde visitamos del templo de Kom Ombo, este templo està dedicado al Dios Sobek, el Dios del cocodrilo Noche en el Crucero. 


DIA 7 :  Abu Simbel / Aswan a las 4 de mañana salimos en bus a visitar el templo de Abu Simbel es el templo del rey Ramsses segundo y también visitaremos el templo de su esposa Nefertari. rio Nilo. Noche en Crucero.


DIA 8 : en Aswan /Filae. Desayuno. Visitamos el templo de Isis la Diosa Del amor es el templo de  Filae y por la tarde noche volamos al Cairo

DIA 9: Desayuno en el hotel, luego nos desplazaremos para visitar Alejandria para conectar con los registro akashicos planetarios.

Dia 10 :Cairo/barrio copto  OPCIONAL DIA DE RETORNO A LOS PAISES DE ORIGEN

Desayuno.la visita del barrio copto donde está la cripta de Santa Maria y Jesús y luego el mercado de khan el khalili.por la tarde viajar a tu país.

REALIZA EL VIAJE EN IMAGENES PARA CONECTAR CON TODOS LOS LUGARES QUE VISITAREMOS

0: EL RIO NILO

El río Nilo es el mayor río de África, que fluye en dirección norte a través de diez países —Burundi, Ruanda, Tanzania, Uganda, Kenia, República Democrática del Congo, Sudán del Sur, Sudán, Egipto y Etiopía— hasta desaguar en el extremo sureste del mar Mediterráneo, formando el gran delta del Nilo, sobre el que están situadas las ciudades de El Cairo y Alejandría. Tiene una longitud de 6853 km, el segundo río más largo del mundo, tras el Amazonas.Durante siglos fue considerado el río más largo del mundo;2​ sin embargo, mediciones de los años 2007 y 2008 han redefinido el nacimiento del Amazonas en la cuenca del río Apurimac al sur del Perú, designándolo como el río más largo del mundo.34

1: PIRÁMIDES DE GUIZA

La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos datados desde las primeras dinastías. Su esplendor lo alcanzó durante la cuarta dinastía, cuando se erigieron la pirámide de Jufu (Keops), también conocida como la Gran Pirámide, la pirámide de Jafra (Kefrén) y la relativamente pequeña pirámide de Menkaura (Micerino), junto con varias otras subsidiarias menores, templos funerarios, Templos del Valle, embarcaderos, calzadas procesionales y se excavaron fosas conteniendo barcas solares ceremoniales; también se esculpió en la roca de la meseta la Gran Esfinge de Guiza.

Asociados a estos monumentos reales se encuentran numerosas mastabas de miembros de la familia real, otras concedidas por el faraón a funcionarios y sacerdotes, y algunos monumentos de épocas posteriores relacionados con el culto a los antepasados. De las tres pirámides principales se conserva su núcleo, conformado por bloques de piedra caliza, pero de su revestimiento, de caliza pulida o granito rosado, solo quedan algunos restos, pues estos bloques fueron utilizados para construir edificios en la cercana ciudad de El Cairo.

2: SAQQARA

Saqqara es el emplazamiento de la necrópolis principal de la ciudad de Menfis, en la ribera occidental del Nilo, situada a unos 30 km al sur de El Cairo y a 22 km al sureste de las pirámides de Guiza. Funcional desde la Dinastía I, Saqqara, independientemente del Serapeum para los toros Apis, fue un importante centro de culto donde se producían grandes cantidades de animales momificados para su venta y posterior enterramiento en zonas especializadas en donde se depositaban. Estos animales momificados servían como intermediarios en sus oraciones entre los fieles y sus dioses.

3: SERAPEUM

Serapeum (en latín) o serapeión (en griego), o simplemente serapeo, es el nombre dado por los antiguos romanos a los templos de Serapis y especialmente al construido en Alejandría por Ptolomeo I, el denominado Serapeum de Alejandría.

Los egiptólogos dan con preferencia este nombre a los monumentos funerarios de los bueyes Apis, entre los que sobresale el de la necrópolis de Menfis, llamado el Serapeum de Saqqara, que fue descubierto en 1851 por el arqueólogo francés Auguste Mariette.

En tiempo de Arístides el orador (200 a. C.), Egipto contaba cuarenta y tres serapea. Asia, Grecia e Italia tenían igualmente gran número. En Corinto, el culto de Serapis estaba unido al de Isis.

4: TEMPLO KARNAK

Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrópolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Es el conjunto de templos más grande de Egipto.

Durante siglos, este lugar fue el más influyente centro religioso egipcio. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades.

Existía también un lago sagrado, numerosos templetes y capillas de menor tamaño, y múltiples estancias y almacenes situados dentro de los muros que circundaban el recinto principal.

La diferencia principal entre el templo de Amón en Karnak, que Diodoro de Sicilia afirma ser el más antiguo de Tebas, y la mayoría de los templos egipcios es el tiempo y esfuerzo empleados en su construcción y posteriores ampliaciones. Unos treinta faraones contribuyeron con sus edificaciones convirtiendo al complejo en un conjunto, que por su tamaño (unas treinta hectáreas), no se había conocido jamás.

5: TEMPLO DE LUXOR

El templo de Lúxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo las dinastías XVIII y XIX egipcias. Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra (Ra, era considerado el dios del cielo, dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia). Las partes más antiguas actualmente visibles remontan a Amenhotep III y a Ramsés II. Seguidamente, nuevos elementos fueron añadidos por Shabako, Nectanebo I y la dinastía ptolemaica. En época romana, el templo fue parcialmente transformado en campo militar. El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo Imperio egipcio, aún mantiene numerosas estructuras. Además del gran pilono, el visitante puede también atravesar dos grandes peristilos y la columnata monumental que enlaza estos dos patios. El santuario propiamente dicho, residencia del Amón de Opet, al igual que las salas que conservan una gran parte de sus baldosas.

Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrópolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

6: TEMPLO DE DENDERA

El Templo de Dendera, dedicado a Hathor, diosa del amor y la fertilidad, es el edificio principal de un conjunto de construcciones situadas dentro de un recinto amurallado. Está localizado a unos 2,5 km al sudeste de Dendera, Egipto. Es uno de los complejos egipcios mejor conservados, sobre todo su templo principal, gracias a que permaneció sepultado por arena y lodo hasta que lo desenterró el francés Auguste Mariette a mediados del siglo XIX. La zona pertenecía al sexto nomo del Alto Egipto, al sur de Abidos.

7: TEMPLO DE ABIDOS

Abidos es el nombre griego de la capital del nomo VIII del Alto Egipto, también denominado nomo Tinita por los griegos. Abidos fue una de las ciudades más influyentes del Alto Egipto, con importancia política desde la dinastía XIX.

Algunos de los más antiguos documentos de escritura conocidos son un conjunto de 300 jarras y tablillas de arcilla, encontradas en el enterramiento del soberano predinástico Horus Escorpión I en la necrópolis de Umm el-Qaab, Abidos, fechados entre 3300 y 3200 a. C. Los descubrió el equipo del Instituto de Arqueología Alemán dirigido por Günther Dreyer el año 1997. La datación se hizo mediante carbono-14.

Están inscritos con caracteres jeroglíficos incisos o dibujados con tinta, desvelando una verdadera escritura, compuesta de signos fonéticos, que relacionan los impuestos pagados en especie al rey, mencionando aceite, lino… y la correspondiente ciudad, no siendo la tradicional escritura ideográfica conocida durante este período.

8: VALLE DE LOS REYES

El Valle de los Reyes (en árabe, Uadi Abwāb Al-Muluk (وادي الملوك): Valle de las Puertas de los Reyes) es una necrópolis del antiguo Egipto, en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), así como de la reina Hatshepsut y de algunos animales.​ Popularmente era conocido por los egipcios como Ta-sekhet-ma’at (Gran Campo).

Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrópolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Se encuentra situado en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas (moderna Luxor), en el corazón de la Necrópolis. El valle se compone de dos valles, el Valle Este, donde se encuentran las tumbas enumeradas con el código KV (King’s Valley), y el Valle Oeste o Valle de las reinas, con las tumbas designadas con WV (West Valley). El Valle de los Reyes está dominado por la colina Tebana conocida como Meretseger, o «La que ama el silencio» y que está rematada por una cima en forma de pirámide natural.

9: TEMPLO DE HATSHEPSUP

El templo funerario de Hatshepsut, conocido como Djeser-Djeseruel sublime de los sublimes») se encuentra en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo, cerca del Valle de los Reyes, en Egipto. Este templo funerario fue construido en honor a Amon-Ra, el dios del Sol, y está ubicado junto al templo funerario de Mentuhotep II. Es considerado «uno de los monumentos incomparables del Antiguo Egipto»

El eje principal del templo tiene un acimut de, aproximadamente, 116½ °, alineándose con el orto solar durante el solsticio de invierno,4​ una efeméride astronómica que actualmente ocurre hacia el 21 o 22 de diciembre de cada año. La luz solar se adentra en las capillas excavadas en el interior de la montaña tebana. Además, un sistema de cajas de luz permite que se ilumine, sucesivamente, una representación del dios Amón-Ra, en segundo lugar, una figura arrodillada del faraón Tutmosis III y, finalmente, la imagen del dios del Nilo, Hapi.

10: COLOSOS DE MEMMOM

Los colosos de Memnón (en árabe Al-Colossat o Es-Salamat) son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo, frente a la ciudad egipcia de Luxor, cerca de Medinet Habu y al sur de las grandes necrópolis Tebanas. La función original de los colosos fue la de presidir la primera entrada de los tres pilonos existentes en el complejo funerario de Amenhotep III. Existen otros cuatro colosos caídos que flanquean otros dos pilonos desaparecidos que una misión internacional intenta recuperar. Un arqueólogo español ha conseguido dirigir la restauración y reconstrucción del tercer coloso de Memnon, de unas trescientas toneladas de peso . El templo es un inmenso centro de culto, construido en vida del faraón, en el que se le adoraba como al dios en la tierra. En esos días, el complejo del templo era el mayor y más espectacular de todo Egipto. Ocupaba un total de 35 hectáreas. Incluso el Templo de Karnak era menor que el conjunto funerario de Amenhotep. Hoy en día, sin embargo, quedan pocos vestigios del templo.

11: TEMPLO DE kOM OMBO

El Templo de Kom Ombo es un inusual templo doble construido durante el reinado de la Dinastía Ptolemaica, en la ciudad egipcia de Kom Ombo. En el período de dominación romana se realizaron algunas ampliaciones. La construcción es única debido a su diseño doble, lo que significa que había accesos, patios, salas, capillas y santuarios duplicados para dos dioses: Sobek y Haroeris.

La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo, que aparece junto a Hathor y Jonsu. Además, la mitad norte del templo estaba dedicada a Haroeris «Horus el viejo», que figura junto a Tasenetnofret, la «Buena Hermana» (una forma especial de Hathor) y Panebtauy «Señor de las Dos Tierras». El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal.

12: TEMPLO DE HORUS

El Templo de Edfu es un templo de Antiguo Egipto ubicado en la ribera occidental del Nilo en la ciudad de Edfu que durante el periodo grecorromano fue conocida como Apolinópolis Magna, dedicada al dios de los dioses, HorusApolo.​ Es el segundo templo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. El templo, dedicado al dios halcón Horus, fue construido durante el periodo helenístico entre 237 y 57 a. C. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el mundo grecorromano en Antiguo Egipto

13: TEMPLO DE ISIS EN LA ISLA DE PHILAE

El templo de Isis es un templo romano del siglo II a. C. ubicado en Pompeya y dedicado a la diosa egipcia Isis. Tras el terremoto del año 62, el edificio fue reconstruido prácticamente en su totalidad. Pocos años después, como consecuencia de la erupción volcánica del Vesubio en 79, quedó enterrado bajo una espesa capa de cenizas y lapilli. Isis, era una diosa del Antiguo Egipto cuyo culto se extendió ampliamente a lo largo del mundo grecorromano. Era venerada como matrona de la maternidad y del matrimonio, así como del misticismo y de la práctica de la magia. Sus seguidores eran las clases oprimidas, esclavos, libertos, artesanos y delincuentes, aunque también las clases acomodadas, doncellas, aristócratas y gobernantes. ​Contrariamente a la mayoría de clérigos del mundo grecorromano, los sacerdotes de Isis solían afeitarse la cabeza y vestían prendas de lino en lugar de las típicas de lana, como recuerdo de la tradición egipcia.

14: TEMPLO DE ABU SIMBEL

Abu Simbel (أبو سمبل) es un emplazamiento de interés arqueológico que se compone de templos egipcios ubicado en Nubia, al sur de Egipto. Está localizado en la ribera occidental del lago Nasser, a unos 231 km al suroeste de Asuán (como 300 km por carretera), próximo a su emplazamiento original. Los templos forman parte del Museo al Aire Libre de Nubia y Asuán, complejo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 con el nombre de «Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta File», conocidos como los «Monumentos nubios»,1​ que se extienden hasta File, cerca de Asuán.

15 ALEJANDRIA

Un comentario en «VIAJE SAGRADO A EGIPTO, del 25 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024, Accediendo al recuerdo y despertando las sacerdotisas y sacerdotes de ISIS Y THOT»

  • Gracias Iris por tan bella e interesante información..
    Es un plan único para recibir el nuevo año..Todo en manos de Dios..Si he de ir , porque nada es imposible, te lo haré saber…
    Por ahora me encuentro en Estados Unidos donde estoy ubicada esperando por una residencia permanente ..Soy venezolana con estatus de Asilo
    🙏🏻🫂.♥️.Un abrazo gigante ..y Gracias infinitas por enseñarme más sobre mi canino en el planeta 🙏🏻🫂♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *