Querida familia de luz os invitamos al viaje sagrado y espiritual Egipto 2019, os presentamos en dos fechas del 19 al 30 de Agosto de 2019 12 días y 11 noches y del 19 al 26 de Agosto de 2019 8 dias y 7 noches, un viaje donde  conectaremos con la información y los registros akásicos que se encuentran en cada lugar que visitaremos además conectaremos con la biblioteca etérica de Alejandria, el monte Sinaí, el río Nilo

Iris te acompaña en las experiencias psíquicas y la apertura de la glándula pineal o el ojo de horus, para despertar en ti ese pontencial.

Tendremos una experiencia inigualable en todo el recorrido por el  el Monte Sinai, donde Moises recibió las mandamientos.

EL VIAJE SAGRADO A EGIPTO  INCLUYE LO SIGUIENTE

  • Vuelos internos Cairo-Aswan y Luxor-Cairo
  • 5  noches en el Cairo Hotel 5 estrellas en habitación doble y si deseas habitación individual solicitarlo y se agregará un suplemento.
  • 1 noche en Luxor, hotel 5 estrellas
  • 1 noche en Sinaí, hotel 5 estrellas
  • Desayunos todos los días.
  • 4 noches de Crucero por el Nilo, 5 estrellas en habitación doble y si desean habitación individual agregar un suplemento.
  • Pensión Completa . desayuno, comida(almuerzo) y cena, 4 días en el Crucero.
  • Entradas y visitas a todos los lugares según el programa, con guía de la zona y de habla hispana.
  •  Traslados internos desde el aeropuerto al hotel y desplazamiento a Alejandría,  Sinaí y a todos los lugares a visitar.
  • Trámite de documentación y visado.
  • Todas las propinas.
  • Guia Turístico del lugar de habla hispana durante todo el viaje.
  • Guía espiritual que te llevará  a tener experiencias exclusivas que transformaran tu vida, asi como regresiones, conexión con tus registros akásicos y con los registros akasicos planetarios experimentando la sanación la apertura del corazón y la Reconexion del ADN planetario y cósmico, conectando con el conocimiento y la sabiduría Egipcia.
No incluye
  • Vuelo internacional y  Seguro de viaje.
  • Comida(almuerzo) y cena, los días que no estaremos en el crucero por el Nilo
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.

PROGRAMA 

Dia 1: 19 de agosto  LLEGADA AL CAIRO
Llegada al aeropuerto de el Cairo y un representante  nos estarà esperando para terminar los tramites del visado y luego desplazarnos  al hotel a descansar.

Dia 2: Cairo/ Guiza

Desayuno en el hotel, luego nos desplazaremos para visitar  las tres pirámides y la esfinge, desde donde realizaremos  conexiones especiales
Tambien visitaremos  la visita de la pirámide escalonada en Sakkara. La visita del Serepium
Por la tarde la Visita a Gammal, maestro  de esencias egipcias y vidente reconocido, nos darà una charla muy interesante donde se podràn consultar preguntas personales breves.

Dia 3 : Cairo / Alejandria

 

Desayuno. Salir a las 6 :00 de la mañana para  visitar la ciudad de Alejandro magno  (Alejandria) ( la esposa del meditterráneo) se visita la Catacumba que es una tumba romana muy profunda . Se visita la colomna de Pompeo con su Serapium . Se visita la bioblioteca de Alejandria desde donde podremos ingresar a los Registros akásicos, retornando para descansar en el  Cairo.

Dia 4 : Cairo/ Aswan.
Desayuno.

Vuelo Cairo/ Aswan, se visita el templo de Fhilae es templo dedicado al diosa del Amor ( Isis ) opcionalmente la visita del poblado nubio, Noche en el crucero .

Dia 5 : Aswan / Abusimbel
Salir temprano am en bus a visitar el templo de Abu simbel y el templo de su esposa Nefertari, ubicado en Nubia, al sur de Egipto. Por la tarde se visitaremos  el templo de kom ombo es un templo dedicado al dios Sobek ( el cocodrilo )  noche en el crucero.

Dia 6 : Edfu / luxor
Desayuno. Salir en Calesa ( carro con caballo ) a visitar el templo de Horus es un templo dedicado al dios Horus ( el Halcón ) por la tarde se visita el templo de Karnak es el templo mas grande del mundo es el templo del Padre, Luego  se visita el templo de Luxor, noche en el crucero.

Dia 7 : Luxor / occidental
Desayuno. Se visita la orilla occidental de Luxor donde se visita el valle de Los Reyes y las tumbas de Los antiguos egipcios .el templo de la Reina Hatchpesut, los colosos de memnon. Noche en el crucero.

Dia 8 : Luxor / Dendera

NOTA: La familia que elija realizar 7 noches y 8 días, este dia regresan al Cairo, por la mañana visitan el museo egipcio y por la tarde vuelo de retorno al país de origen.
los que elijan las 11 noches y 12 días  continuamos el recorrido Visitando  el templo de Abydos que está   dedicado al Dios Amon Raa y fue construido por el rey Seti primero  que fue el padre del Rey Ramses Segundo. Luego también  visitaremos  el templo de Dendera está dedicado a la Diosa Hator. Noche en el hotel de  Luxor.

Dia 9 : Cairo/ museo egipcio
Desayuno

Volamos al Cairo desde Luxor luego visitamos el  museo egipcio en donde hay colecciones de todas las dinastias egipcias y Los tesoros del Rey tutankamon …con la sala de las momias .la Visita de la cuidadela de Saladino.
Noche en hotel de el Cairo.

Dia : 10 Cairo / Sinai
Viajamos desde el Cairo  en bus a Sinai, llegando a descansar al Hotel.

Dia 11 : Sinai / monte Sinai .
En la Madrugada salimos del hotel  para  subir el monte Sinai y ver la salida del sol y hacer labores de conexión desde aquel lugar. Por la tarde volver a a el cairo . Pasar la noche en el hotel de El cairo .

Dia 12: Cairo / España

Desayuno.

mañana libre y por la tarde noche vuelo de retorno a España  y al País de origen

INFORMACIÓN Y RESERVAS

iris@conscienciaestelar.com

teléfono y whatsaap +34 691292506

GUIA ESPIRITUAL 

Iris Carbonelli,contactada y conectada, sensitiva, antena, canal, sacerdotisa cósmica-ancestral, madre, esposa, hija y amiga, investigadora cuántica. Nacíó en Perú en las montañas sagradas de los andes peruanos, viviendo durante muchos años en la cuna de la cultura Inca Cuzco, desde niña e tenido experiencias y visiones fuera de nuestro mundo físico, revelándome mi nombre Iris, a la edad de 5 a 6 años, llevando desde aquel momento esa vibración de Iris; en la adolescencia empecé a buscar respuestas a mis propias experiencias, sumergiéndome en mi autoconocimiento y posteriormente compartiendo con mi gran familia cósmica de varios grupos espirituales y de contacto vivencias maravillosas , recibiendo comunicaciones telepáticas de los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Luz de Venus y Sirio quienes también me están  guiando a recibir y experimentar la información de los registros akásicos; mas adelante, contactando físicamente con un ser de luz de Apu (Antarel) ; recorrí varios lugares sagrados, magnéticos, energéticos y de contacto en América latina, en América Central, España, Francia, Alemania, Rusia, Holanda, Italia,Finlandia, Inglaterra, La India, Egipto, Israel, conectando con el legado que nuestros ancestros y las civilizaciones antiguas como Mu, la Lemuria, la Atlántida,los Vedas, Sumerios, Incas, Aztecas y Mayas nos han legado.

Soy Máster en Economía, con estudios de Doctorado en Economía en la Universidad del País Vasco y Máster en Neurociencia; formación en Constelaciones familiares, e investigadora cuánttica, y otros temas de exociencia, estudiante de mi cosmos interior e infinito en la universidad de la familia y la vida, poniéndome al servicio de mi propio despertar para aportar con un granito de arena en la ascensión planetaria de la tierra y la humanidad y acompañando a mis hermanos y hermanas que lo necesitan.

Actualmente vivo en Barcelona con mi esposo y mis hijos, realizando varias actividades como: Encuentros de Meditación y Contacto en el Camino de la Redención, Alianza y Paz por varios lugares de España, de los Pirineos y la Cuenca del Mediterráneo, viajes iniciáticos y espirituales, conferencias, charlas, y talleres sobre el despertar y la activación del ADN, La Geometria Sagrada del ADN, Lo sagrado femenino y masculino, activación de la glándula pineal y otros temas para acompañarles en el camino del despertar y ascensión a muchas almas que en estos tiempos lo necesitan.

Abrazos de luz y amor de corazón a corazón.

Para conocer a Iris puedes ingresar en lo siguientes vídeos.

 

 

Una idea en “Viaje Sagrado y Espiritual Egipto, Monte Sinaí, Rio Nilo, Alejandría, Luxor, Aswan del 19 al 30 de Agosto de 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.